Inicio
Jueves 15 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 15 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:
Provocan un mal aspecto en la ciudad

Instituciones no respetan espacios publicitarios para pegar sus anuncios


No se utiliza el espacio establecido para pegar publicidad
Varias instituciones, entre ellas, algunas que enseñan clases de etiqueta social y protocolo, no respetan los espacios publicitarios, puestos a disposición, para precisamente, anunciar sus actividades, reflejando un mal aspecto en paredes de la ciudad.

Claramente, en la foto se ve, que los recuadros de madera, que, precisamente, tienen el objetivo de dotar de un espacio para que las instituciones den a conocer a la ciudadanía, sobre sus actividades, no son respetados, claro ejemplo el que LA PATRIA pudo constatar en el espacio publicitario ubicado en la acera Norte de la calle Adolfo Mier y Pagador, lugar muy concurrido por encontrarse cerca de un centro de abasto.

Es posible que dicho espacio no sea suficiente para la gran cantidad de anuncios que se dan a conocer, pero la inconsciencia de la ciudadanía que pega los papeles al rededor de dicho recuadro, da lugar a que esta pared, presente un mal aspecto, como se aprecia en la fotografía. Esto sin dejar de lado, el daño que ocasionan a la pintura del muro de ese domicilio particular.

Entre los anuncios que cotidianamente se observa, esta la invitación a un curso magistral sobre etiqueta social y protocolo, curso pre-universitarios para las carreras de ingeniería, economía y para la Facultad Técnica, también están avisos sobre cursos taller de computación para profesores y profesoras o cursos intensivos pre-universitarios para las carreras de medicina y enfermería.

Incluso, podemos apreciar que la intención ya no es promocionar las actividades o cursos que realizan, sino al contrario es evitar que la "competencia" dé a conocer otras actividades.

Si bien la municipalidad adoptó la política de otorgar espacios para dar a conocer este tipo de actividades, con el pegado de afiches, en dimensiones más grandes, al parecer no fue suficiente, por lo que los interesados en dar a conocer sus cursos, prefieren vulnerar algunas normas.


Las paredes del inmueble sufren las consecuencias de la mala educación

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Instituciones no respetan espacios publicitarios para pegar sus anuncios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea