Inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Sep 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 26 de septiembre de 2017
La Paz, 25 (ABI), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Instalarán campamento para asistentes a conmemorar 50 años de la muerte del Che

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el lunes que se instalará un campamento con capacidad para 4.000 personas en la localidad de Vallegrande, Santa Cruz, para la gente que participe en los actos de conmemoración de los 50 años de la muerte del guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara.

"Del 5 al 9 de octubre tendremos el campamento internacionalista, que tendrá una capacidad para 4.000 personas y se instalará en el campus de la universidad de Vallegrande", dijo a los periodistas al explicar que se tomó esa previsión tomando en cuenta que los hoteles y hosterías agotarán su capacidad. Alanoca recomendó a las personas que deseen pernoctar en ese campamento llevar su bolsa de dormir y garantizó servicios básicos como agua, luz y baños, entre otros.

En el programa de conmemoración de los 50 años de la muerte del Che incluye actividades culturales, cine, teatro, fotografía, conversatorios y muchos otros en los que participarán delegaciones nacionales e internacionales. "Invitar a toda la gente que quiera adherirse, quiera ir a este encuentro mundial de los 50 años del Che, del relanzamiento de la lucha antiimperialista desde Bolivia", manifestó Alanoca.

La ministra de Culturas confirmó que el acto central se realizará el 9 de octubre con la participación de unas 10.000 personas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Instalarán campamento para asistentes a conmemorar 50 años de la muerte del Che

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 14 invitados en línea