Inicio
Domingo 14 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 14 de julio de 2013
La Paz, 13 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

INRA abre oficinas en Achacachi para atención de consultas y reclamos

Las demandas y trámites de saneamiento de predios rurales, consultas y reclamos del interior del departamento de La Paz serán atendidos en la oficina regional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en el municipio de Achacachi.

La atención abarcará a la población de las provincias Camacho, Franz Tamayo, Muñecas, Larecaja, Gualberto Villarroel y parte de Abel Iturralde, señala un informe del INRA al indicar que la oficina fue inaugurada el viernes.

Las instalaciones del INRA en Achacachi están en el quinto piso del edificio de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Provincia Omasuyos Ponchos Rojos.

Con el INRA en la capital de la provincia Omasuyos, los habitantes de esta zona podrán realizar el seguimiento de sus trámites o iniciar otros y presentar sus reclamos sobre las propiedades rurales sin necesidad de trasladarse a la ciudad de La Paz.

Así destaca el director departamental del INRA en La Paz, Carlos Huayñacota, señalando la importancia de contar con oficinas en el interior del departamento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, INRA abre oficinas en Achacachi para atención de consultas y reclamos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 20
Hazte fan de La Patria
      Hay 292 invitados en línea