Inicio
Viernes 2 de septiembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Sep 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 2 de septiembre de 2016
Asunción, 1 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Inicio explosivo de Paraguay con dos goles suficiente para ganar a Chile


Paulo Da Silva anotó el segundo gol de los paraguayos /eluniverso.com
Paraguay venció 2-1 a Chile en Asunción con dos goles tempraneros de Óscar Romero y Paulo Da Silva que fueron una losa demasiado pesada para unos chilenos que recortaron distancias en el minuto 36 por obra de Arturo Vidal, pero que fueron incapaces de superar la rocosidad de la Albirroja en la reanudación.

Antes de que Chile se diera cuenta de que el partido había comenzado Paraguay ya había anotado dos goles en un arranque imperioso de la Albirroja.

Tal era el sopor chileno al inicio, que en la primera que tuvo Paraguay, Óscar Romero enganchó un zurdazo desde fuera del área que sorprendió al portero Cristopher Toselli y se coló en las redes en el minuto 6.

Antes de que Chile fuera capaz de asimilar el tempranero gol paraguayo, encajó el segundo en un saque de esquina votado por Víctor Ayala desde la derecha, cabeceado por Cristian Riveros en el segundo palo y rematado a las mallas por Paulo Da Silva en el área pequeña.

Pero Paraguay se echó atrás a esperar a Chile en su campo y los jugadores de José Antonio Pizzi empezaron a reponerse de los dos goles y de a poco inició su fútbol habitual.

En el minuto 36 encontró su recompensa con un remate de Arturo Vidal, sin gran oposición en el área, tras una falta votada desde la derecha.

La segunda parte arrancó como un espejo de la primera, con una presión oriunda por parte de Paraguay y la incapacidad de Chile de sacar el balón jugado desde atrás.

PARAGUAY (2): Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Óscar Romero; Darío Lezcano y Federico Santander.

Alternaron: Jorge Benítez, Bruno Valdez y Miguel Almirón.

Seleccionador: Francisco Arce.

Goles: Óscar Romero m.6 y Paulo Da Silva m.9.

CHILE (1): Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Arturo Vidal; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Alternaron: Edson Puch, Mauricio Pinilla y Felipe Gutiérrez.

Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.

Gol: Arturo Vidal m.36.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inicio explosivo de Paraguay con dos goles suficiente para ganar a Chile

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 68 invitados en línea