Inicio
Lunes 27 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Inicio del certamen de fútbol de salón Menores diferido hasta el 2 de agosto


La inauguración del torneo se realizará el domingo 2 de agosto
El campeonato que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), en la categoría Menores, fue diferido para el próximo 2 de agosto, tras determinación asumida por los delegados de los equipos participantes.

La información fue proporcionada por el presidente de esa entidad, Raúl Reyes, quien manifestó que por las vacaciones invernales, varios de los clubes no pudieron concretar la habilitación de sus jugadores, de esta manera y con la intención de contar con un buen número de equipos participantes decidieron alargar las inscripciones.

Como es habitual, la inauguración del campeonato comenzará con un desfile desde la Plaza 10 de Febrero, donde participarán todos los niños de los diferentes clubes, hasta llegar a la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), para luego proceder con el acto inaugural.

"Hay un buen porcentaje de clubes que se inscribieron y esperamos que hasta la próxima semana completen su habilitación el resto de los equipos", apuntó Reyes.

Las categorías que forman parte de esta división son: Bichitos (8 años), Mosquitos (10 años), Mascotas (12 años); Infantil (14 años), Infanto Juvenil (16 años), Prejuvenil (18 años) y Juvenil (20 años).



PRIMERA DE HONOR

En lo que respecta al campeonato de la categoría Primera de Honor, se tiene definido que para este martes 28 del mes en curso, todos los equipos puedan oficializar su inscripción, ya que el inicio del campeonato está pactado para el 10 de agosto indefectiblemente.

Para esta gestión se contará con tres equipos que retornarán a la categoría privilegiada del futsal orureño, en este caso Coremmin, Águilas Pac Flo y Valdez Rocha, que seguramente tratarán de mantenerse en esta categoría.

Mientras que el resto de los equipos buscarán arrebatar el título al actual campeón Cobbel, que en los últimos años se ha convertido en protagonista, de esta manera los planteles de Quiroziñhos, Fantasmas Morales Moralitos, Ingenieros Ramco, Importadora Murillo, Independiente Pontejo, Vagabundos, Zelada, Coteor, Terminal Aroma y Carl A-Z, también forman parte de esta categoría.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inicio del certamen de fútbol de salón Menores diferido hasta el 2 de agosto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 16 invitados en línea