Inicio
Jueves 7 de julio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Jul 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de julio de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Iniciativa ciudadana pretende limpiar escombros de la ciudad


Campaña ciudadana pretende limpiar la ciudad de escombros
Las cunetas y algunas calles de la ciudad habitualmente se encuentran llenas de basura, pero al margen de esto también se concentra gran cantidad de tierra y escombros que obstruyen los canales pluviales e incluso las alcantarillas, por lo cual el gerente de la empresa constructora y consultora Enoc Noe Catari, Raul Catari Vera, propuso una campaña de limpieza en coordinación con los vecinos de cada zona.

"Es triste ver que incluso ya está creciendo el pasto y otras hierbas encima de esos montículos de tierra, de ahí que nace nuestra iniciativa porque queremos que volvamos a ser la ciudad más limpia", señaló el entrevistado.

El gerente de la mencionada empresa, señaló que la propuesta de la campaña es que se va coordinando con las juntas vecinales interesadas para que los habitantes de los barrios hagan la limpieza de los canales, cunetas, sumideros, entre otros y la empresa dispondrá de los vehículos para transportar los desechos y así dejar más limpias las calles.

"La empresa constructora y consultora Enoc Noe Catari está pidiendo a las diferentes juntas vecinales que estén de acuerdo en formar parte de este proyecto de limpieza que llevamos a cabo de forma gratuita donde se pondrá a disposición el equipo respectivo. ¿Qué les pedimos a los vecinos?, solo que pongan su mano de obra y así disminuir la contaminación", señaló.

Indicó que las personas interesadas deben comunicarse con los teléfonos de la empresa que son el 5230703 y los celulares: 70413187 y el 74133331. Hasta el momento ya se coordinó acciones con jóvenes de una iglesia evangélica en la zona Sudoeste de la ciudad y se espera que más dirigentes se sumen a esta iniciativa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Iniciativa ciudadana pretende limpiar escombros de la ciudad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 174 invitados en línea