Inicio
Viernes 3 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 3 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En concierto

Ingrid Nava presentó agradable música contemporánea y navideña


Ingrid Nava agradó con su música en concierto presentado en el Paraninfo de la UTO
La presentación de la artista Ingrid Nava, fue muy grata por el repertorio contemporáneo y música navideña que fue acompañada por el Coro "Notitas Musicales", que pudo apreciarse el miércoles 1 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro, desde 19:00 hasta las 21:00 horas.

El público que asistió al recital de la reconocida artista orureña, quedó cautivado por la presentación grata de su repertorio.

"Hay cosas que nos llenan de vida, y ésta es una de esas", dijo la artista refiriéndose a la presencia de amigos que la siguieron en toda su carrera artística.

Nava demostró su alegría por el cariño del público que le brindó calurosos aplausos. Ella agradeció el cariño, apoyo desinteresado y fidelidad, además de sus deseos de que "la paz reine en los hogares orureños y sobre todo mucho amor", este mensaje fue dirigido más que todo por la proximidad de las fiestas de fin de año.

El repertorio compartido con el Coro "Notitas Musical", fue una idea que surgió en la artista, que se siente comprometida a promocionar nuevos talentos musicales y el trabajo que realizan los profesionales en educación, puesto que formar a los niños de nivel inicial es un trabajo sacrificado.

En dicha presentación también resaltó la participación del Ballet "Viviana Garrón", quienes prepararon varias coreografías acordes al concierto y especialmente para la última parte donde destacaron los musicales navideños.

La promoción del material discográfico de Nava, se realizará en el eje troncal. La artista ya tiene confirmada su presencia el 17 de diciembre en el teatro de la Casa de la Cultura "Modesto Sanjinés" de la ciudad de La Paz, para presentar un recital similar al que se pudo apreciar el miércoles.

Y en Cochabamba se presentará el 6 de enero, adelantó la artista y dijo que su trabajo no culminaría con el material presentado este año, puesto que ya tiene planes para presentar una nueva placa discográfica la próxima gestión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingrid Nava presentó agradable música contemporánea y navideña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 9

Hazte fan de La Patria
      Hay 184 invitados en línea