Inicio
Lunes 26 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de noviembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VOLEIBOL

Ingenieros y San Martín asestaron el primer golpe en la semifinal


Los sextetos de Ingenieros y San Martín, lograron asestar el primer golpe en la etapa semifinal de torneo oficial de voleibol en la categoría Primera de Honor mayores damas, luego de vencer a sus similares de Economía y 3 de Julio. Los cotejos se desarrollaron en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes ayer domingo.

Los integrantes de Ingenieros sabedores que no se puede dar ninguna ventaja en los play offs, ingresaron con todo para rematar el partido desde el inicio y no tener ninguna complicación, por ahí se descuidaron un poco en la segunda parte, pero al final no tuvieron problemas para vencer el encuentro.

En cambio su rival, Economía, buscó por todos los medios complicar a su adversario, sin encontrar la fórmula perfecta para doblegar el buen bloqueo que presentó el equipo "chivato", al final el cotejo concluyó 3 a 0 con anotaciones de 25-17, 25-22 y 25-23, en 50 minutos de juego.

INGENIEROS (3): 14) Mauricio Vidal, 13) David Ismael, 4) José Barrenechea, 2) Diego Bellota, 3) Freddy Vidal y 16) Tomas Rojas; líbero: 18) Harold Ureña; alternó: 12) Juan Soliz. D.T. Héctor Mitmán.

ECONOMÍA (0): 15) Sergio Heredia, 8) Juan Claure, 4) Oscar Soria, 18) Román Echazú, 13) Álvaro Bellota y 7) Víctor Amador; líbero: 1) Osvaldo Silva. D.T. Michael Omoya.

SAN MARTÍN

Por su parte San Martin demostrando un mejor juego de ataque, resolvió el pleito a su favor al vencer a 3 de Julio por 3 sets contra 0, con parciales de, 25-14, 25-22 y 26-24, en 1 hora con 30 minutos de juego.

En los tres chicos los vencedores fueron bastante efectivos y sin dubitaciones lograron el triunfo, por ahí en la primera parte la ventaja fue más holgada, por los buenos mates que hicieron. A partir del segundo las cosas fueron complicándose, porque los integrantes de 3 de Julio se esforzaron en busca de la igualdad, el segundo volvieron a ganar, pero en el tercero la cosa fue diferente.

Incluso en determinado momento 3 de Julio se puso arriba en el marcador, pero también cometieron algunos errores que fueron aprovechados por el rival, al final el marcador se mantenía parejo, dos descuidos y la gente de San Martín celebró el triunfo.

Los partidos de vuelta se jugarán el siguiente domingo, en el caso de que vuelvan a ganar los mismos equipos pasarán a la final, caso contrario se jugará un partido de definición para conocer a los finalistas.

SAN MARTÍN (3): 11) Rodrigo Bellota, 13) Jorge Massud, 7) Lucio Zeballos, 2) Alexis Vidal, 10) Franz Trujillo y 9) Antonio Barea; líbero: 8) José Luis Fernández. D.T. Fernando Alconini.

3 DE JULIO (0): 9) Jeremy Ismael, 3) Luis Usseglio, 11) Javier Flores, 10) Zelmar Andia, 7) Marco Murillo y 13) Nelson Fernández; líbero: Cristian Puente. D.T. David Ismael.


Heredia, de Economía, remata a campo contrario

Bloqueo de los jugadores de 3 de Julio

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros y San Martín asestaron el primer golpe en la semifinal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 240 invitados en línea