Inicio
Lunes 11 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ingenieros venció a San Martín y es líder solitario en voleibol varones


Incidencias del compromiso que protagonizaron entre Ingenieros y San Martin
El sexteto de Ingenieros logró una difícil pero importante victoria ante su similar de San Martín de manera que ahora es líder solitario en el torneo oficial de voleibol en la categoría mayores varones, evento que es controlado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro.

Los cotejos que corresponden a esta nueva jornada se disputaron en la víspera en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, donde también vencieron los cuadros de EJM, Gutper y Bolívar a sus similares de Economía, Sepcam y Alemán.

INGENIEROS

El partido entre Ingenieros y San Martín, fue de trámite intenso por la buena labor que realizaron jugadores de uno y otro equipo, entonces eso provocaba que el partido tenga ribetes interesantes, sin embargo por la conducta anti deportiva de algunos jugadores de ambos equipos el cotejo se ensució, por eso es que incluso el juez principal Ariel Fernández, tuvo que mostrar varias tarjetas amarillas algo poco común en el voleibol y para peor dos jugadores salieron expulsados.

Menos mal en el transcurrir del partido las emociones volvieron a ponerse de manifiesto, los remates de los Vidal al área contraria facilitó la labor de Ingenieros que al final terminó con una victoria por dos a cero con parciales de 25-20 y 26 24 en 1 hora y 2 minutos de juego.

Con este resultado Ingenieros es neto dominador del campeonato, a pesar que todavía resta varias fechas por disputarse, nadie puede negar que el cuadro "chivato" es el favorito para retener el título.

BIEN EJM

Otro de los equipos que salió airoso en el partido que le tocó disputar en la jornada dominical, es el equipo de EJM que batalló bastante para terminar con un triunfo por dos a uno sobre Economía. El partido le favoreció en su primera parte a EJM y el segundo set fue para Economía, en el tercer y definitivo set, las fuerzas abandonaron a Economía de manera que EJM pudo salir con una buena victoria.

El marcador final fue dos a uno a favor de EJM, con los parciales de 26-24, 18-25 y 15-13, este cotejo se desarrolló en 1 hora y 16 minutos.

GUTPER SE RECUPERO

El sexteto de Gutper pudo recuperarse en el torneo tras la buena victoria que obtuvo sobre su rival de turno en este caso Sepcam, equipo que se plantó bastante bien en el terreno al inicio del juego, por eso es que incluso terminó venciendo el primer chico por 25-16.

Las cosas cambiaron en la segunda parte porque la gente de Gutper, comprendió que podía hacer más daño enviando los remates a terreno contrario de manera cruzada, fue por eso que al final de este chico terminaron nivelando el marcador al vencer por 25-22, eso obligó a la definición en un tercer set donde los ánimos fueron de los mejores para los de Gutper que terminaron venciendo por 15-11 para el definitivo dos a uno, este cotejo tuvo una duración de una hora.

GANO BOLIVAR

Para muchos fue sorpresiva la derrota de Alemán ante Bolívar, lo que pasa es que los "alemanes" llegaban como favoritos a este cotejo, sin embargo la entrega y la buena labor de los integrantes de Bolívar en el primer y tercer chico posibilitó que salieran vencedores del cotejo. Los parciales fueron 25-19, 22-25 y 16-14 en 1 hora y 10 minutos de juego.

Este resultado le permite a Bolívar escalar al segundo lugar de la tabla comparativa de valores, en cambio Alemán deberá replantear mejor las cosas para recuperar terreno y no perder la chance de alcanzar los primeros lugares.


Integrantes de San Martin escuchan instrucciones del entrenador, Fernando Alconini.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros venció a San Martín y es líder solitario en voleibol varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 26 invitados en línea