Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Voleibol masculino.-

Ingenieros terminó primero En la ronda de clasificación


Del encuentro que Ingenieros le gano a Anglo por 2 sets contra 0.
El sexteto de Ingenieros logró terminar en la punta de la tabla de posiciones al vencer a Anglo Americano, por dos a cero en el marco de la fase de clasificación en el campeonato oficial de voleibol mayores varones, evento controlado por la asociación departamental de esta disciplina deportiva. Como fue programado los cotejos de esta última fecha de la ronda de clasificación, se disputaron ayer domingo en horas de la tarde en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

A la conclusión de esta jornada deportiva, se conoció a los cuatro equipos que lograron el pase para jugar en la ronda del título, en este caso Ingenieros, Anglo Americano, EJM y Economía. Mientras que los equipos de San Martín, Alemán, Bolívar, Sepcam y Upal, jugaran por la ronda del descenso.

INGENIEROS

En la primera rueda de la fase de clasificación Ingenieros no tuvo la fortuna necesaria como en la segunda parte. Anglo Americano, hizo mejor las cosas en esa rueda, mientras que ahora en la segunda parte fue el cuadro "chivato" que no descuido nada para terminar primero, al final ambos elencos lograron el pase a la ronda por el título y lógicamente se convierten en favoritos.

En la víspera, ambos planteles se enfrentaron con el propósito de terminar en el primer lugar, en el desarrollo del partido, Ingenieros fue más por la experiencia de sus integrantes, en este caso Marco Murillo, Alexis Vidal y Freddy Vidal que en todo momento jugaron al ataque, además las recepciones de Pablo Torres, posibilitaron no cometer errores y terminar ganando ambos sets.

Por su parte Anglo Americano, demostró una vez más que tiene un buen elemento en sus filas, el problema es que les falta experiencia, quizá eso les obligó a cometer algunos errores que al final les costó perder el encuentro. El marcador final fue dos a cero con anotaciones de 25-20 y 25-22 en 1 hora y 4 minutos.

ECONOMIA

Otro de los equipos que no solo logró vencer, sino clasificar a la ronda por el título, es la representación de Economía, que terminó con muchas complicaciones en al jugar frente a Bolívar, equipo que se acordó muy tarde de querer hacer bien las cosas.

En el primer chico, no hubo muchas dificultades, por el contrario la gente de Economía, supo hacer bien las cosas para terminar ganando por 25-21, el problema se presentó en la segunda parte del cotejo, cuando los integrantes de Bolívar, manejaron las acciones y solo fue producto de algunos errores que no les permitió ganar el segundo chico, el marcador volvió a favorecer a Economía por 26-24, este compromiso de desarrolló en 59 minutos de juego, con este resultado Economía es otro de los equipos clasificados a la ronda por el título, mientras que Bolívar se resigna a jugar por el descenso de categoría.

SAM MARTIN

El sexteto de San Martín, al margen de buscar ganar el partido que le tocó jugar ante Sepcam, debía esperar que se produzcan algunos resultados que le permitan clasifica, lamentablemente ganó pero no le alcanzó para clasificar porque en otros cotejos se produjeron resultados para nada favorables a las aspiraciones de San Martín.

En el desarrollo del partido, las cosas fueron interesantes por la entrega de los jugadores de ambos elencos, claro que en determinado momento el dominio fue de la gente de San Martín, al final fueron ellos los que vencieron por dos sets a cero con anotaciones de 25-20 y 25-23 en 56 minutos de juego. Ambos elencos ahora jugaran por la ronda del descenso.

POR CUMPLIR

Los equipos de Alemán y Upal, se enfrentaron en el partido de fondo de la jornada dominical, como hasta esa hora ya se conocía a los clasificados, el compromiso fue solo por cumplir y nada más, tomando en cuenta que ambos ingresan a la ronda por el descenso y con cero unidades.

Pese a eso el partido fue muy complicado por lo parejo que se mantuvo el marcador hasta el final del mismo, por ejemplo el primer set le favoreció a Upal por 25-23, luego la segunda cancha fue para Alemán por 25-20, de manera que el pleito se resolvió en el tercer set, donde Alemán, terminó ganando por 16-14, para el definitivo 2 a 1 en favor de Alemán.


Reclamos en la mesa de control de los entrenadores Gustavo Dávila de Anglo y Héctor Mitman y el capitán de Ingenieros Marco Murillo.

Plantel de jugadores del club Ingenieros, quedo en primer lugar en la ronda.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros terminó primero En la ronda de clasificación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 87 invitados en línea