Inicio
Lunes 6 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Voleibol mayores varones

Ingenieros, San Martín, Alemán y EJM por el título de campeón


Los sextetos de Ingenieros, San Martín, Alemán y EJM alcanzaron la clasificación a la ronda por el título en el marco del campeonato que controla la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, en la categoría Mayores varones, a pesar que aún falta por cumplirse un encuentro que fue suspendido por diferentes razones, de todas maneras se conoce a los equipos que jugarán por el título y los que disputarán la ronda por el descenso de categoría.

En la víspera se desarrolló una nueva jornada del torneo oficial en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, coliseo "Eduardo Leclere Polo", donde los cuadros de San Martín, EJM, Economía y Anglo Americano lograron vencer a sus similares de Alemán, Bolívar, Sepcam y Gutper.

SAN MARTIN

Fue el mejor cotejo de la jornada dominical, el que protagonizaron los equipos de San Martín y Alemán, lo que pasa es que Alemán intentaba de alguna manera sumar unidades y asegurar su pase a la ronda por el título, en el caso de San Martín ocurría casi lo mismo a pesar que ellos lo que intentan es terminar primeros en esta fase, por eso es que el encuentro fue muy bien disputado.

En la primera parte San Martín supo hacer mejor las cosas y no desaprovechó ninguna oportunidad para anotar en campo contrario, es así que terminó venciendo por 25-21, el problema para los integrantes de San Martín se generó en el segundo chico, lo que pasa es que la molestia de no poder asegurar algunos puntos, les condujo a cometer errores que al final terminaron pagando caro porque perdieron el segundo set por 25-21, de manera que tuvieron que apelar al tercer set para definir el pleito.

El panorama se complicó para ambos porque Bellota, Hoyos y Trujillo, siempre salían al ataque en San Martín, pasaba lo mismo con Ramírez, Espinoza y Arteaga en Alemán, al final dos errores de Alemán, posibilitó el triunfo de San Martín por 17-15, para el dos a uno definitivo, este cotejo se desarrolló en 1 hora y 20 minutos.

EJM VENCIO

Buscando asegurar la clasificación a la ronda por el título el sexteto de EJM, se midió ante su similar de Bolívar, donde sacando fuerzas de flaqueza el cuadro de EJM pudo salir vencedor del encuentro para tener la opción de jugar por la rueda del título a pesar que deberá esperar el resultado del cotejo que disputarán los cuadros de San Martín y Bolívar.

La buena labor de Gonzales, Tapia y Groux fue fundamental para el triunfo de dos a cero que logró EJM, mientras que en Bolívar el esfuerzo de Mercado, Andia y Suxo no tuvo su recompensa porque al final dejaron escapar importantes ocasiones para anotar. Los parciales fueron 25-13 y 25-22 en 55 minutos de juego, resultado que le permite estar entre los clasificados a EJM.

GANO ECONOMIA

El equipo de Economía logró un importante triunfo sobre Sepcam, sin embargo no le sirve casi de nada porque resignó toda chance de meterse entre los cuatro primeros, sin embargo no deja de ser motivante este triunfo por lo que sucedió en el terreno de juego porque incluso tuvieron que apelar al tercer chico para definir al ganador del compromiso, en este caso Economía venció por dos sets a uno a Sepcam, los parciales fueron 25-11, 17-25 y 15-7 el mismo se desarrolló en 1 hora y 19 minutos.

ANGLO AMERICANO

Otro equipo que logró una importante victoria pero solo por el orgullo, es Anglo Americano que sometió a Gutper por dos canchas a cero con anotaciones de 25-17 y 25-18 en solo 50 minutos de juego, con este resultado Anglo Americano trepa un poco en la tabla pero no le alcanza para clasificar a la ronda por el título, de manera que tendrá que conformarse con jugar por la ronda del descenso.


Sexteto de Alemán, de buena labor en el torneo de voleibol

Buen valor de San Martín, Miguel Arenas.

Representación del Club EJM, jugará en la ronda del título de campeón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros, San Martín, Alemán y EJM por el título de campeón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 298 invitados en línea