Inicio
Lunes 21 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de enero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ingenieros recuperó el título en Primera de Honor mayores varones


Vuelta olímpica de los jugadores de Ingenieros
El plantel de Ingenieros logró recuperar el título de campeón en el voleibol orureño en la categoría Primera de Honor mayores varones, luego de vencer a San Martín por 3 a 0, en el partido extra que se verificó ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, pero para este cometido, tuvo que recurrir a su refuerzo, el cochabambino David Ramírez.

En el partido de ida venció San Martín, luego en la vuelta el ganador resultó ser Ingenieros, de manera que se apeló a un tercer y definitivo cotejo para dilucidar al campeón de la temporada 2012. Ingenieros fue contundente en este compromiso al ganar por 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-23 y 25-23 en 1 hora y 20 minutos de juego.



EL PARTIDO

El público orureño se volcó en gran cantidad a presenciar este partido, porque consideraban que el mismo tendría un desenlace interesante, sin embargo la presencia de David Ramírez en Ingenieros, marcó la diferencia, por eso es que al final, el partido estuvo un poco deslucido porque había un equipo que dominaba las acciones y otro que dejó que su rival haga lo suyo para que pueda lograr su cometido de recuperar el título que por dos temporadas se le negó.

A pesar de todo el partido en su primera fracción se disputó de muy buena manera, Ingenieros hizo un buen trabajo, con jugadas coordinadas para terminar con remates a campo contrario y anotar los puntos suficientes para vencer por 25-22.

Luego, en el segundo y tercer set, las cosas no cambiaron de rumbo, Ingenieros no bajó los brazos y ello le permitió ganar los dos sets por 25-23 y 25-23. El triunfo desde todo punto de vista es merecido para el plantel "chivato", por las buenas acciones, en la recuperación de la pelota y por supuesto, los mates que siempre fueron acertados.



VUELTA OLÍMPICA

Una vez concluido el compromiso, los integrantes de Ingenieros procedieron a dar la vuelta olímpica, pero en esta ocasión gran parte del público cambió los aplausos por una silbatina.

INGENIEROS (3): José Barrenechea, Tomás Rojas, David Ismael, Freddy Vidal, Mauricio Vidal y Diego Bellota; líbero: Harold Ureña; alternaron: Luciano Rojas y David Ramírez. D.T. Fernando Ortiz.

SAN MARTÍN (0): Rodrigo Bellota, Antonio Barea, Fernando Chumacero, Lucio Zeballos, Franz Trujillo y Jorge Massud; líbero: José Luis Fernández. D.T. Fernando Alconini.


Antonio Barea

Freddy Vidal

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros recuperó el título en Primera de Honor mayores varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 22 invitados en línea