Inicio
Lunes 1 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de abril de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VOLEIBOL

Ingenieros quedará al margen de la Liga mínimo por un año


Integrantes del club Ingenieros que participaron en la Liga Superior de Voleibol
El Club Ingenieros de Oruro, no podrá participar, en el torneo clasificatorio y menos aún en la propia Liga Superior del Voleibol Boliviana en la rama masculina, toda vez que su participación en la reciente versión de ese torneo privilegiado, realizado en Sucre, del 18 al 22 de marzo, hizo que terminara en el último puesto, lo que significa el descenso del equipo orureño de la Liga.

Sobre el tema, el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Jaime Loma, hizo conocer su preocupación y criterio sobre el tema y sostuvo que este descenso es muy lamentable.

"Como Asociación debemos lamentar mucho que el Club Ingenieros ya no sea parte de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, decimos lamentable porque seguramente se hizo los mayores esfuerzos para que este club pueda ir adelante, pero sabemos que quienes participan siempre tienen el respaldo económico que es fuerte en cada uno de los clubes, pero faltó algo de visión en los dirigentes del Club Ingenieros que mermó su concurso", sostuvo.

El terminar en el último lugar de la tabla de posiciones, detrás de cinco equipos con los que compitió el Club Ingenieros, lo obliga a dejar la categoría privilegiada del voleibol nacional y no poder competir ni en el certamen clasificatorio, tal como añadió Loma.

"Es un año que se deja la participación y no puede inmediatamente volver a participar, caso contrario no tendría sentido que los clubes que dejaron la Liga, puedan participar porque estarían cuartando a un próximo representante, de todas maneras, estimamos que para la próxima gestión (2014), si logra situarse entre los dos primeros, dentro el certamen oficial de la presenten gestión nuevamente podría participar en el clasificatorio", añadió.

CAMPAÑA

El Club Ingenieros jugó cinco partidos, de los cuales perdió cuatro y ganó uno, el último.

En su primer compromiso con Dínamo de Sucre, perdió por la cuenta de 3 sets a 0, con parciales de 17-25; 21-25 y 23-25. El segundo partido, lo jugó contra U. La Salle de La Paz que perdió por la cuenta de 3 sets a 2, con parciales de 18-25; 25-17; 25-13; 25-27 y 15-8.

El tercer partido lo jugó contra Univalle de Cochabamba que perdió por la cuenta de 3 sets a 1, con parciales de 25-13; 22-25; 25-19 y 25-13. El cuarto partido, lo jugó y perdió contra San Martín de Cochabamba por 3 sets a 1 con parciales de 22-25; 25-20; 25-23 y 25-21.

El último partido, en el que consiguió la única victoria fue contra el Club Amigos de Tarija, al cual venció por la cuenta de 3 sets a 1 con parciales de 21-25; 25-21; 25-22 y 25-22.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros quedará al margen de la Liga mínimo por un año

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 136 invitados en línea