Inicio
Lunes 25 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ingenieros logra una difícil victoria ante San Martín en el voleibol juvenil


Una acción del partido en el cual venció Ingenieros
En una nueva fecha del torneo oficial de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, en la categoría Juvenil rama masculina, el equipo de Ingenieros pudo conseguir una difícil victoria frente a San Martín que fue un duro hueso de roer. Este cotejo se disputó ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

En el primer set el equipo de San Martín pudo quedarse con el triunfo por 25 a 18, en la segunda parte, Ingenieros volcó a su favor el marcador dejando como resultado 25 a 20, obligando al rally donde los de Ingenieros con bastante entrega, se adjudicaron del triunfo por 15 a 11, para el 2 a 1 definitivo. El choque tuvo una duración de 1 hora y 5 minutos.

INGENIEROS (2): 7) Willy Iporre, 10) Alejandro Uberguaga, 3) Stanley Castillo, 8) Paulo Huarachi, 6) Luis Ávila y 2) Daniel Ramírez; líbero: 4) Hernán Pérez; alternó: 12 Itarmar Zenteno; D.T. Freddy Vidal.

SAN MARTÍN (1): 6) Samuel Espinoza, 10) Rodrigo Tórrez, 3) Rodrigo Ramírez, 12) Miguel Bellota, 14) Andrés Vásquez y 4) Marco Rodríguez; líbero: 13) Mauricio Martínez; alternaron: 2) Michael Omoya y 16) Jheramel Tricado; D.T. Fernando Alconini.

OTROS RESULTADOS

A primera hora el sexteto de Economía se impuso por 2 set a 0 sobre 3 de Julio, con parciales de 25-10 y 25-17, en 41 minutos de juego, el buen rendimiento de los ganadores fue fundamental para conseguir este resultado.

Por su parte, el equipo de Upal no tuvo inconvenientes para hacerse del triunfo ante Poopó que cometió varios errores en el campo de juego. El resultado final favoreció a Upal por 2 a 0 con parciales de 25-5 y 25-5, en 30 minutos.

En el último compromiso de la jornada dominical por esta categoría Bolívar sacó ventaja de Anglo Americano ganándole por dos canchas contra cero, el compromiso tuvo una duración de 39 minutos y los parciales se dividieron en 24-18 y 25-20.

WLAK OVER

La jornada dominical en la categoría Juvenil, rama masculina, se empañó con el walk over marcado por Gutper a Socavón que por falta de un jugador tuvo que sufrir esta derrota técnica.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros logra una difícil victoria ante San Martín en el voleibol juvenil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 294 invitados en línea