Inicio
Lunes 25 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ingenieros imbatibles en el torneo de voleibol al ganar a Gutper: 2-0


Integrantes del club Ingenieros equipo que marcha puntero en el campeonato
Mostrando buen argumento en los mates y en la recepción del balón, el sexteto masculino de Ingenieros se mantiene líder e invicto del campeonato oficial de voleibol, en primera de honor mayores varones, controlado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, después de ganar a Gutper por dos sets contra cero, en 38 minutos de juego con parciales de 25-14 y 25-12, en el reinicio del certamen oficial de esta temporada.

El cotejo se disputó ayer por la tarde, en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, ante poca cantidad de espectadores que llegaron al escenario deportivo.

El sexteto de Ingenieros desde el inicio de las acciones, fue neto dominador del partido, en base a buen toque y coordinación en las jugadas. Mauricio Vidal, David Ismael y Gonzalo Arteaga fueron pilares fundamentales para consolidar la victoria.

En tanto Gutper, no mostró buen despliegue como en anteriores cotejos y al final se resignó a la derrota, aunque Carlos Peña, Jaime Condori y Diego Zambrana intentaron contrarrestar el ataque del oponente, pero sus intenciones fueron vanas y al final cometieron gruesos errores y el sexteto triunfador supo aprovechar esas fallas.

Al final del compromiso, el director técnico de Ingenieros Marco Murillo, dijo que el equipo está trabajando con responsabilidad y mucho esfuerzo, "las cosas están saliendo a pedir de boca y hemos terminado invictos tras culminar la primera rueda. Ahora tenemos que pensar en prepararnos para jugar en el torneo sudamericano de voleibol" comentó el estratega "chivato".

ANGLO AMERICANO

En base a garra y pundonor deportivo, el sexteto masculino de Anglo Americano angustiosamente superó a Bolívar por dos canchas contra uno, en 55 minutos de juego con anotaciones de 25-22, 22-25 y 15-12.

Anglo Americano, en el primer set no tuvo problemas para consolidar la victoria mediante jugadas rápidas y mates, pero en la segunda cancha se equivocó palmo a palmo y dejó llevar la iniciativa a su rival, al final supo reponerse para conquistar la victoria, gracias al trabajo de Rodrigo Cortez, Gonzalo Lavayen y Rodrigo Sangüesa que a la postre se convirtieron en las figuras del cotejo.

En tanto Bolívar fue buen "sparring" porque jamás se achicó, más al contrario, en el segundo set le complicó bastante, menos mal que se recuperaron. Los voleibolistas Jorge Andia, Carlos Copa y Gonzalo Suxo fueron los que se destacaron en este equipo.

GANÓ SAN MARTÍN

Aplicando mejor sistema de juego de principio a fin, el sexteto masculino de San Martín se adjudicó el triunfo sobre el sexteto de Ferram, por dos canchas contra uno, en 65 minutos de juego con puntuaciones de 21-25, 25-11 y 17-15.

El compromiso entre San Martín y Ferram fue el mejor de la fecha dominical por la entrega que pusieron sus jugadores de ambos bandos durante el desarrollo del compromiso, porque Ferram ingresó al escenario deportivo con la finalidad de consolidar la victoria, pero sus integrantes se equivocaron en algunos pasajes del cotejo y al final dejó llevar la iniciativa al elenco triunfador.

Los "santos" en los primeros minutos del cotejo subestimaron al rival y perdieron, pero a partir del segundo sets recién los integrantes se animaron a contrarrestar los ataques y al final en base a mates y mostrando buen argumento ofensivo liquidaron el pleito a su favor.

Los integrantes Jorge Massud, Lucio Zeballos y Antonio Barea en San Martín; mientras que Edson Hurtado, Ariel Fernández y Guillermo Ortiz de Ferram, fueron los más destacados en el terreno de juego.

PRIMER COMPROMISO

En el preliminar de la fecha dominical, el sexteto masculino de Economía se adjudicó el triunfo sobre Alemán por dos canchas contra uno, en 70 minutos de juego con parciales de 14-25, 25-19 y 21-19.

Los dos equipos desde el inicio de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque en la práctica, el elenco ganador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador en base a buen toque, coordinación entre compañeros y mostrando mates perfectos que a la postre le significó la victoria. Mientras que el rival trató de sorprender mostrando buena progresión en el desarrollo del cotejo, pero le faltó tiempo para consolidar la victoria, aunque al final sus integrantes prometieron mejorar para los próximos cotejos.


Del partido San Martín frente a Ferram en la jornada de ayer

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros imbatibles en el torneo de voleibol al ganar a Gutper: 2-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea