Inicio
Lunes 24 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ingenieros ganó a Socavón en el inicio del torneo de voleibol Infantil


Socavón buscará reivindicarse en el torneo
Ante una reducida presencia de espectadores, ayer Ingenieros logró el triunfo sobre su similar de Socavón por 2 canchas a 0, compromiso por la primera fecha del torneo oficial de voleibol en la categoría Infantil, rama femenina, el partido se desarrolló en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Durante todo el compromiso, el ganador fue total dominador, demostrando que cuenta con equipo muy bien trabajado en la recepción al igual que en el ataque, mientras que en el rival se notó el nerviosismo de sus jugadoras, lo que al final les costó caro en este primer compromiso, los parciales quedaron 25-8 y 25-8 en 35 minutos de juego.



GANÓ EDECO

Abriendo la jornada, el sexteto de Edeco sin mucho inconveniente sacó adelante su compromiso, ganando por 2 sets a 0 a San Luis, con parciales de 25-10 y 25-16, en 38 minutos de juego.

Si bien es un triunfo importante, el objetivo de los equipos es mejorar el rendimiento durante el torneo, para lograr protagonismo en el mismo.



BIEN ECONOMÍA

En un partido interesante, los equipos de Economía y Santa Rosa, expusieron muy buenas cualidades en el campo de juego, pero al final la contundencia de las jugadoras de Economía les dio la victoria por 2 sets a 0, empezando de esa menara con pie derecho el campeonato.

En el primer parcial el partido fue muy interesante pero al final quedó 25-16, posteriormente en el segundo parcial el resultado terminaría por 25 a 10, el partido tuvo una duración de 37 minutos.



GANÓ UPAL

El equipo de UPAL-Anglo Americano, obtuvo un triunfo difícil sobre el sexteto de San Martín, por 2 sets a 1, el compromiso estuvo lleno de emociones y está claro que ambos equipos prometen que serán protagonistas en el presente torneo.

En el primer parcial, UPAL-Anglo Americano, ganó por 25 a 18, posteriormente la actitud de su rival se hizo sentir ganando así por 25 a 17, ya en el rally el triunfo favoreció a UPAL- Anglo Americano, por 15 a 11, en ambos equipos se tiene a jugadoras con mucho talento en este deporte.



MEJOR ALEMÁN

Con un gran trabajo de equipo el sexteto de Alemán, se adjudicó el triunfo por 2 canchas a 0 sobre CVO, los parciales se dividieron 25-10 y 25-11, en 35 minutos de juego.

Está claro que las ganadoras mostraron la precisión y la tranquilidad en el campo de juego, además de su efectividad en los puntos obtenidos, mientras que CVO, tuvo muchas imprecisiones que les costó caro al final del encuentro.

SANTA MARÍA

Mucho orden y efectividad, puso Santa María para ganar a su similar de Gutper, por 2 sets a 0, con parciales 25-15 y 25-18, en el partido que tuvo una duración de 50 minutos.

En el equipo ganador, se advirtió mucha más experiencia en el campo de juego, que sin duda sirvió para el triunfo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros ganó a Socavón en el inicio del torneo de voleibol Infantil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 22 invitados en línea