Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Baloncesto de Primera.-

Ingenieros fue superior que The Strongest: 68-56

•  En el encuentro de damas sin problemas salió airoso Alemán ante Derecho por 49-29


Javier Gandarillas de Ingenieros y Jesús Colque, de The Strongest, disputan el balón.
Ingenieros, en un partido donde se repartieron más desaciertos que virtudes, fue más que The Strongest al derrotarlo por el marcador de 68 a 56, en el partido de fondo que se desarrolló ayer ante escaso número de aficionados en el escenario del "Luis Lazzo Quinteros".

Los "chivatos" alcanzaron meritorio triunfo ante sus ocasionales rivales, gracias a la experiencia y entrega que siempre aportan al quinteto Miltón López, Carlos Lazarte y Luis Fernando Siles, que aprovecharon los desaciertos del cuadro "atigrado"

The Strongest, por momentos no quiso involucrarse en el encuentro permitiendo la reacción de su contrincante, para lograr la victoria, el bajón que se operó en filas del cuadro de Carlos Tórrez, en el último cuarto fue determinante para la victoria de los "azules" que gracias a la buena predisposición de sus jugadores "vaciaron" a la defensa contraria.

The Strongest dio la impresión de que estaba más preparado para llevarse la victoria, anotándose el primer cuarto en su favor de 19-13, pero tras esta victoria llegó el conformismo y al mismo tiempo cometieron errores imperdonables en el emboque.

Ingenieros más acertado en la puntería sobre el tablero contrario de rehizo en el segundo cuarto para sacar la ventaja apreciable de 19-07.

En el cuarto más flojo del partido que fue el tercero, los "chivatos" controlando las acciones en todos los sectores volvió a ganar por 11-09 para consolidar su victoria final en el último cuarto al sacar una ventaja de 25-21.

The Strongest, estuvo cerca de conquistar la victoria, pero cometieron errores infantiles que fueron capitalizados por el rival, se esperaba mucho más de ambos elencos pero su accionar en el partido dejó mucho que desear.

Con esta victoria Ingenieros, esta buscando acomodarse entre los mejores cuatro equipos del campeonato, en cambio The Strongest, está obligo a seguir luchando por mantener la categoría.

MUY FLOJO

El encuentro de primera damas tuvo un trámite demasiado flojo, con una falta total de motivación de uno y otro conjunto, saliendo a flote los atributos técnicos individuales de las jugadoras del plantel "albinegro" para imponerse por 49 a 29.

Derecho, pese a contar con algunas jugadoras que de acuerdo a sus condiciones pueden producir mucho más, lamentablemente su labor en el campo de juego deja mucho que desear.

Alemán, consiguió la victoria porque fue más probo que su adversario que sin jugar bien se la abrieron las puertas de una victoria fácil ante el desacierto total de las "chicas" del cuadro de Derecho.

Las anotaciones de los cuartos de 10-10, 12-03, 08-05 y 19-11, nos certifica lo pobre que fue el partido, donde incluso la presencia de Paola Verduguez que reapareció en el cuadro "albinegro", contribuyó con muy poco.

LA SUB-22

Por el campeonato de la Sub-22, el cuadro de Atlético Nacional no tuvo problemas para hacerse de una victoria clara ante Ingenieros por la cuenta de 63 a 35, con parciales de 06-06, 12-09, 22-12 y 23-08, muy poco para rescatar de este encuentro en lo técnico y físico, siendo las del parque de la Unión Nacional, superiores en todo sentido.


Víctor López de Ingenieros, es "acorralado" por Cristian Gutiérrez y Diego Torres de The Strongest.

Bianca Aldana de Derecho y Pamela Miranda de Alemán, en el salto en pos del balón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros fue superior que The Strongest: 68-56

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 337 invitados en línea