Inicio
Lunes 2 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ingenieros espera por Independiente o Atipaj para jugar el descenso

El equipo femenino de Ingenieros que se encuentra en franco aprestamiento ante la mirada atenta de Darwin Peña, para jugar con el ganador del partido que deben sostener por la primera de ascenso damas entre Independiente y el quinteto de Atipaj.

Las "chivatas" para conseguir mantener la categoría en la primera damas, tendrá que vencer a cualquiera de los dos equipos en partidos de ida y vuelta, que muy posible se comience a jugar desde el próximo jueves, todo dependerá de lo que se decida en la reunión del Consejo Superior que se llevará a efecto el miércoles 4 del presente.

INDE- ATIPAC

El partido definitorio para calificar al subcampeón del torneo de baloncesto de la primera de honor, fue programado para el próximo martes desde las 20:00 horas, en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", encuentro que se perfila de una lucha sin tregua.

Ambos quintetos tienen la última posibilidad de conseguir la victoria y tener esta opción de ascender a la primera de honor siempre y cuando puedan salir airosos de este compromiso.

Tanto Independiente de Challapata como Atipaj no pudieron ante el equipo de Litoral que al final se adueñó del cetro y ascendió a la primera de honor, restando este partido por el descenso indirecto que clarificará la situación del baloncesto, campeonato que pertenece a la gestión del 2011.

MEDICINA

Por su parte el equipo de Medicina que reiniciará sus prácticas en estos días, para mantenerse en primera tendrá que buscar la victoria en los partidos de ida y vuelta ante el cuadro de Bolívar Alborada, subcampeón de varones de la primera de ascenso.

Bolívar Alborada, en los dos encuentros de la parte final fue derrotado por el quinteto verdolaga de Agronomía, sin mayores trámites, dejando muchas dudas sobre su real potencial.

Circunstancias de que muchos sabedores del deporte de la canasta, opinan que Medicina, tiene todas las posibilidades para mantenerse en la primera división, pero la incógnita será despejada una vez que se inicien estos cotejos del descenso indirecto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros espera por Independiente o Atipaj para jugar el descenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 222 invitados en línea