Inicio
Lunes 28 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de junio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ingenieros compite en la Liga de voleibol

El torneo se realizará en Cochabamba, con la presencia de los equipos Dínamo de Chuquisaca, Maranatha de Beni, Domingo Sabio de Tarija, Ingenieros de Oruro y los cuadros de UCB y Univalle de Cochabamba.



Los argentinos Miguel Angel García y Matías Guidolín son los refuerzos del club Ingenieros que a partir de hoy competirá en la Liga Superior del Voleibol Boliviano en la rama masculina que se realizará en Cochabamba.

Directivos del cuadro "chivato" también posibilitaron de un tercer refuerzo para el primer equipo se trata del cruceño Hugo Giovanni Canedo Ugarte.

Según informaron directivos del club Ingenieros, los jugadores extranjeros que reforzarán al equipo en este evento nacional, tienen la experiencia de haber reforzado a otros equipos nacionales en pasadas temporadas, al margen de intervenir en competencias internacionales vistiendo la casaca de importantes equipos de Argentina. Otro de los jugadores que está reforzando al equipo es Hugo Giovanni Canedo Ugarte, jugador que milita en la UCB de de Santa Cruz.

DELEGACION

La delegación de Ingenieros en la víspera se ausentó a la sede del evento, por supuesto con la ilusión de alcanzar sitiales de privilegio como ocurrió en muchas ocasiones en pasados años, a pesar que hasta ahora no pudo alcanzar el primer lugar de esa competencia nacional, quedándose solo con el subcampeonato.

La delegación de Ingenieros está compuesta por los siguientes jugadores, Alexis Vidal Quiroz, José Antonio Rioja Benavides, Freddy Vidal Alcocer, José Daniel Barrenechea Solíz, Pablo Marcelo Tórrez Sahonero, Marco Antonio Murillo Tapia, Marco Alejandro Murillo Alcócer, Miguel Angel García, Matías Guidolín, Hugo Giovanni Ugarte, Mauricio Vidal Alcócer y Tomás Rojas Villán.

Acompaña a la delegación como director técnico Fernando Ortíz y Héctor Mitmán asiste como delegado del club, es bueno hacer notar que Marco Murillo es el capitán del equipo y Pablo Tórrez se desempeña como líbero.

COMPETENCIA

La competencia que agrupa a los mejores equipos del país, comenzará a disputarse a partir de hoy en el coliseo "José Peredo" de la ciudad de Cochabamba, según se supo en el evento intervienen los equipos de Dínamo de Chuquisaca, Maranatha de Beni, Domingo Sabio de Tarija, Ingenieros de Oruro y los cuadros de UCB y Univalle de Cochabamba.

Por supuesto que todos esos equipos intentarán hacer bien las cosas en esta competencia nacional, porque la mayoría según se supo tienen en sus filas jugadores refuerzos que sin duda pretenderán demostrar sus condiciones, es bueno tomar en cuenta que el primero del evento tendrá el privilegio de ser considerado el mejor equipo del país, en cambio quien termine en el último lugar, descenderá de la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros compite en la Liga de voleibol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 128 invitados en línea