Inicio
Lunes 18 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ingenieros aún sin refuerzos para el sudamericano de voleibol

El campeón nacional Ingenieros, puso en marcha ayer una nueva semana de entrenamientos para el campeonato sudamericano de voleibol, rama masculina, aún sin refuerzos, aunque el cuerpo técnico de esta entidad deportiva dijo que recién llegarán para intervenir en el sudamericano.

Según el director técnico, Marco Murillo, anunció que se están haciendo gestiones para que puedan viajar a San Paulo-Brasil donde los anfitriones correrán con el gasto de alimentación, hospedaje y otros asuntos.

"En el campeonato internacional tenemos como objetivo hacer un buen papel. Lastimosamente nos tocó una serie muy difícil, pero nosotros tenemos que trazarnos un objetivo de ganar por lo menos dos cotejos para poder pasar a la siguiente instancia, aunque no será tan fácil porque sabemos la capacidad de las delegaciones del exterior" comentó Murillo.

Más adelante sostuvo que tenemos una base. Los nuevos (refuerzos) que llegarán al equipo tendrán que trabajar al mismo ritmo, además mediante un buen trabajo colectivo e individual buscaremos cumplir un buen cometido.

AMISTOSOS

Consultado sobre los posibles amistosos, el director técnico del cuadro "chivato" anunció que los dirigentes de Ingenieros están gestionando algunos partidos con equipos de la categoría Primera de Honor de Oruro y del interior del país. "De todas maneras el equipo está trabajando todos los días a partir de las 21:00 horas, en el mini coliseo, con el objetivo es encontrar un equipo base que pueda resistir la presión de los rivales", comentó.

En tanto el presidente del club, Héctor Mitmán, anunció que Ingenieros viajará a la sede del evento con lo mejor que se tiene en el equipo, tomando en cuenta que se trata de una competencia internacional. "Todos los muchachos del equipo están trabajando con bastante responsabilidad con la finalidad de conquistar resultados positivos", dijo Mitmán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros aún sin refuerzos para el sudamericano de voleibol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 66 invitados en línea