Inicio
Jueves 5 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 5 de julio de 2018
Johannesburgo, 4 (EFE), Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Indignación con estadounidense que mató a una jirafa negra en Sudáfrica


La estadounidense posa junto a su fusil y una jirafa negra
Cientos de personas han mostrado su indignación en redes sociales ante las fotografías de una mujer estadounidense que posa junto a su fusil y una jirafa negra que acaba de cazar en un parque de Sudáfrica.

"Un animal pacífico y dócil que no ha hecho ningún daño. ¿Y lo matas para qué? ¿Por orgullo? ¿Como premio? ¿Por las risas?", "¡Qué pieza inmunda de basura estadounidense es esta mujer!" o "No mereces ser considerada un ser humano", son algunos de los mensajes compartidos en los recientes días en Twitter, dirigidos a Tess Thompson Talley, la mujer de Kentucky que mató al animal.

"Oraciones porque mi sueño de caza, único en la vida se cumplió hoy (ayer). Divisé esta jirafa negra macho poco habitual y la acosé durante un buen rato", dijo la cazadora cuando publicó las fotos en su Facebook personal.

"Sabía que era el bueno. Tenía más de 18 años, 4.000 libras (1.800 kilos) y fui bendecida para conseguir 2.000 libras (900 kilos) de su carne", agregó Talley.

El viaje de caza se produjo en junio de 2017, pero las imágenes de la estadounidense posando con la jirafa se volvieron virales en los últimos días después de que el blog sudafricano Africland Post las compartiese en la red social.

"Una estadounidense blanca salvaje que es prácticamente una neandertal viene a África y dispara a una jirafa negra muy rara, gracias a la cortesía de la estupidez sudafricana. Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor, compartid", escribió el Africland Post en un tuit que se ha compartido más de 45.000 veces.

La "caza de trofeos" o la caza deportiva, que atrae a personas de todo el mundo para convertir a animales salvajes en sus trofeos, es legal en Sudáfrica y reporta a la economía del país una gran cantidad de dinero.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Indignación con estadounidense que mató a una jirafa negra en Sudáfrica

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 2 de 4
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea