Inicio
Lunes 25 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Abr 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de abril de 2016
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Independiente se mantiene líder en el fútbol de Quillacas


El onceno de Independiente Mendoza derrotó a Quenamayo
Mostrando buen argumento ofensivo en la parte complementaria, el onceno de Independiente Mendoza, en base a contragolpe, derrotó a Jr Quenamayo por 6 tantos contra 4 y se mantiene en el tope de las posiciones, en el campeonato de fútbol organizado por la Liga Deportiva Santuario de Quillacas. El compromiso se disputó ayer en la cancha de la Federación de Músicos.

Ángel Medrano (3), Jorge Medrano (2) y Emiliano Bravo anotaron para los triunfadores; mientras que Roberto Sánchez (2) y Vicente Rivadeneira (2) descontaron.

El onceno de Independiente Mendoza, desde el comienzo de las acciones se mostró más efectivo a la hora de concretar los tantos, mediante jugadas rápidas y emboques de media distancia; mientras que el elenco de Jr Quenamayo no fue ni la sombra de otros cotejos y al final se resignó a la derrota, aunque sus integrantes prometieron mejorar para los próximos lances.



RESULTADOS

Los otros resultados que se registraron en la fecha dominical quedaron de la siguiente manera. El elenco de Telésforo Mendoza angustiosamente superó por 1-0 a Independiente Sevaruyo. El único gol para los vencedores llegó por intermedio de Erick Tito.

Por su parte el elenco de Deportivo Sevaruyo goleó por 4-0 a Comunidad Cayñi. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Magín Romero (2), Marco Huaylla y Emilio Choque.

En tanto el elenco de Huarachi Inter "A" sometió por 7-2 a Deportivo Pacota. Percy Colque (4), Joel Choqueticlla, Víctor Montoya y José Ávila, anotaron para los vencedores; mientras que César Arellano (2) descontó.

En otro compromiso, el onceno de Avaroa se adjudicó el triunfo por 5-1 sobre Deportivo Alianza. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Brayan Lía (2), Eliazar Ontiveros (2) y Freddy Huarachi; descontó Enrique Calle.

La jornada dominical quedó empañada por la ausencia de Real Quillacas que no llegó al escenario deportivo para sostener su compromiso ante la representación de Temecsa Soraga, que con solo presentarse se llevó los tres puntos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Independiente se mantiene líder en el fútbol de Quillacas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 286 invitados en línea