Inicio
Lunes 3 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de octube de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Independiente Pontejo campeón de futsal al golear a Inti Raymi: 10 a 2


Jugadoras del club Independiente Pontejo
El equipo de Independiente Pontejo, con decisión y mentalidad ganadora, no tuvo mayores problemas para obtener el triunfo sobre Inti Raymi al propinarle una goleada por 10 tantos contra 2, por el campeonato de fútbol de salón femenino que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), aunque sólo le bastaba un empate. En partido jugado en la cancha del Colegio Reekie, el pasado sábado.

Este plantel que poco a poco va demostrando sus aptitudes tal como lo hizo en la gestión pasada, donde también obtuvo el campeonato, demostrando que las damas juegan bien el futsal.

Independiente Pontejo se adelantó rápidamente en el marcador, la primera parte concluyó 4-1, pero, en la segunda parte, merced a un juego mucho más coordinado y con pases precisos consiguieron anotar seis tantos más, los que al final le dieron la victoria por 10 goles a 2.

Los goles para la victoria fueron conseguidos por Carmen Silvestre (5), Tania Fernández (2), María Enríquez, Noemí Medina y Sofía Mamani, descontaron para Inti Raymi Lourdes Quispe y Verónica Cortez.

Cuando concluyó el partido, las jugadoras del plantel vencedor realizaron la tradicional vuelta olímpica ante el aplauso de sus seguidores, como premio a un equipo que demostró buenas condiciones a lo largo del campeonato.

EQUIPO

El plantel campeón estuvo formado por: Carmen Silvestre, Tania Fernández, María Enríquez, Silvia García, Sofía Mamani, Rosa Chacón, Noemí Medina y Martha Montoya. D.T. Ronald Márquez y Ángel Pontejo como presidente del club.

ADFSO

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Edgar Martínez, manifestó que el plantel de Independiente Pontejo con el triunfo obtenido se coronó como campeón del certamen 2011 y que representará nuevamente a Oruro en el campeonato de clubes campeones que se realizará el próximo año, aunque todavía no se define la sede de este certamen.

"Este equipo fue el mejor en las dos fases que se desarrolló, en la primera fase salió primero y, ahora, en esta segunda, también consiguió el primer lugar con lo que se quedó con el campeonato", aseguró.

Manifestó que la entrega de los premios en esta categoría se realizará en un acto especial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Independiente Pontejo campeón de futsal al golear a Inti Raymi: 10 a 2

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 315 invitados en línea