Inicio
Lunes 13 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de enero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Inceror comenzó ganado 3-2 a Vigamar en el torneo de fútbol fabril


Jugadores del equipo de Inceror
El equipo de Inceror logró comenzar con pie derecho su participación en el torneo de fútbol fabril, al superar a su similar de Vigamar por la cuenta de 3 goles a 2. Esta primera jornada se desarrolló ayer por la mañana en la cancha con césped sintético del complejo Fabril en la zona Sur de la ciudad.

Inceror, que ostenta el título de campeón del pasado año, tuvo que luchar en forma denodada para salir airoso de este primer compromiso ante un equipo de Vigamar, que le opuso tenaz resistencia.

En la primera fracción de juego el onceno de Inceror, consiguió salir con la ventaja de 1-0, tras la buena maniobra de sus delanteros, habiendo culminado la jugada Fernando Pacajes, para empujar el balón en el fondo del arco. En la segunda parte el partido cobró mayor emotividad, en vista de que ambos equipos no resignaron la derrota y lucharon en todo el campo de juego, con algunas jugadas bruscas que a su tiempo cortó el árbitro Roberto Terrazas.

En esta segunda fracción el cuadro de Inceror, logró las conquistas por intermedio de Edwin Flores y Vladimir Fernández; mientras que el cuadro de Vigamar, como producto de que nunca bajó los brazos consiguió los descuentos por intermedio de Hernán Mamani, con golpe de cabeza y con un remate cruzado, luchando hasta el final por la igualdad pero que no llegó y se llevó la victoria el cuadro de Inceror.



GOLEADA

En el partido de primera hora el representativo de Aceros Tesa, logró la primera goleada de 5-1, ante el cuadro de Pepsi, que fue superado en todos los sectores del campo de juego.

El equipo que representa al acero en la primera fracción del compromiso, hizo pesar su mayor dominio y prestancia en sus delanteros para conseguir una clara ventaja de 3 goles a 0.

Aceros Tesa, con jugadores que saben marcar en su defensa y ataque en forma masiva, fue minando la resistencia del cuadro de Pepsi, que no encontró la fórmula para poder neutralizar los embates del equipo ganador.

Los goles en el cotejo fueron logrados por Johnny Alcons en 2 ocasiones, Jimmy Díaz, Humberto Encinas y Edgar Boyerman, estructuraron los cinco tantos.

Mientras que para el cuadro de Pepsi, que en este partido de inicio no tuvo los argumentos suficientes, anotó el tanto de honor el jugador Rolando Salazar en la segunda fracción.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inceror comenzó ganado 3-2 a Vigamar en el torneo de fútbol fabril

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea