Inicio
Jueves 24 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 24 de noviembre de 2011
Cochabamba, 23 (ABI).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Cochabamba

Incendio destruye planta baja de sucursal de supermercado Hipermaxi


Hipermaxi en Cochabamba ardió en llamas
Un voraz incendio, que comenzó el miércoles por la noche y que aún no fue sofocado, destruyó la planta baja de una sucursal del supermercado Hipermaxi, situada en la avenida Oquendo de la ciudad de Cochabamba, constató un periodista de la ABI.

Según un informe preliminar de la Unidad de Bomberos, el fuego habría comenzado en un sector destinado a una lavandería.

Tras la alarma, llegaron dos carros contra incendios, varios efectivos y un camión cisterna con agua para intentar sofocar las llamas.

Un cordón policial impide que las personas se acerquen al supermercado, porque las llamas se expanden y todavía no fueron controladas.

Los bomberos no dieron detalles de lo sucedido y se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial sobre los daños y las pérdidas económicas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Incendio destruye planta baja de sucursal de supermercado Hipermaxi

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 336 invitados en línea