Inicio
Jueves 31 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 31 de enero de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Además de nueve vehículos indocumentados

Incautan dos camiones y un bus con mercadería ilegal


Uno de los camiones con mercadería sin documentación
Dos camiones y un bus con mercadería supuestamente de contrabando fueron incautados, tras varios operativos realizados ayer en horas de la madrugada y al mediodía, por parte del Control Operativo Aduanero (COA).

En operativos realizados ayer en el área urbana de la ciudad de Oruro, el COA logró incautar dos camiones y un bus con mercadería de ropa usada, además de productos nuevos que posteriormente fueron trasladados a los ambientes de Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB).

La mercadería que transportaban estos motorizados consignaba ropa usada y productos de procedencia china. El comandante del COA, mayor Freddy Beyer Gómez, informó que en el caso de la ropa usada se calcula 250 fardos y en el caso de la mercadería nueva, la cantidad es variada señaló.

"Son productos chinos, parlantes para amplificadores de sonido y otros", dijo.

El primer camión fue incautado a las cuatro de la madrugada en el sector de la Ciudadela Universitaria, zona Sur de la ciudad y el segundo a las seis de la mañana cerca al puente Tagarete, ambos la jornada de ayer.

Luego, aproximadamente al mediodía, en el sector del Puente Español fue detenido un bus que aparentemente llegaba de la localidad de Pisiga, el mismo transportaba más de 100 celulares además de accesorios para estos artefactos, dos televisores de 55 pulgadas y cinco bolsas de ropa nueva, camuflados al interior del motorizado. El bus al igual que los camiones fue trasladado a dependencias de la Aduana regional Oruro, para posteriormente investigar el caso.

También informó que entre el lunes y martes pasado, en la comunidad de Challacollo incautaron nueve vehículos indocumentados con placa de nacionalidad chilena, utilizadas para ingresar al país.

"Son una variedad de vehículos, tenemos vagonetas Caldina, Toyota Corolla, vagonetas Noah, entre otros vehículos", informó el mayor Beyer.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Incautan dos camiones y un bus con mercadería ilegal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 14
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 343 invitados en línea