Inicio
Lunes 18 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Inauguración del torneo de basquetbol menores 2012 fue diferida

El campeonato de la Liga Infantil de Basquetbol Oruro (LIBO) que debía comenzar el fin de semana, fue diferido por siete días, vale decir, que recién comenzará el sábado 23 de junio, con un desfile desde la plaza "10 de Febrero" hasta la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros" donde se llevará el acto central.

En la presente gestión se jugará en las siguientes categorías: bey bis, premini niñas, mini niños, mini niños, pasarela damas, pasarela varones y cadetes damas y varones.

Los dirigentes de los distintos planteles deberán presentar la siguiente documentación: Solicitud de inscripción; presentar la nómina completa de su directorio y acreditar a su delegado conforme a reglamentación; presentar listas de jugadores (as) en planillas oficiales de la Liga Infantil de Basquetbol Oruro debidamente firmados por los deportistas y dirigentes en el siguiente orden: Apellidos paterno, materno, nombres, fecha de nacimiento, edad, situación del jugador y Rude.

A tiempo de registrar su inscripción, los clubes participantes en caso de jugadores nuevos deberán presentar en forma obligatoria los siguientes documentos: Certificado de nacimiento original con sello seco y strikes de seguridad; carnet de identidad, ficha de registro personal; registro de jugador nuevo. Sin cuyos requisitos no serán habilitados los deportistas.

Los clubes nuevos, instituciones Educativas y otros afines, que soliciten afiliación e inscripción a la LIBO deberán cumplir con los requisitos exigidos y en sus planillas consignaran solo jugadores (as) libres y nuevos.

De acuerdo a reglamentos de juego en vigencia, en divisiones cadetes y pasarela podrán inscribirse siete jugadores (as) como mínimo y catorce como máximo. En divisiones mini y premini se registrarán diez jugadores (as) como mínimo y catorce como máximo. No se aceptarán por ningún motivo solicitudes o reemplazo de jugadores (as) en planillas de inscripción.

El campeonato en las diferentes divisiones y ramas, se desarrollará de acuerdo al número de participantes. Para el efecto, los jugadores (as) y clubes deberán presentarse a cumplir sus partidos, correctamente uniformados y numerados, munidos de sus respectivos carnets de actuación legalmente habilitados con firmas de los directivos y sello correspondiente.

Los equipos que incurran en dos walk overs continuos o tres discontinuos en el transcurso del certamen, quedarán automáticamente eliminados de la competencia. Sin embargo por ser etapa de formación en las categorías Premi y Mini seguirán con su participación en el campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inauguración del torneo de basquetbol menores 2012 fue diferida

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea