Inicio
Lunes 7 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de octube de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Inauguración de torneo intercolegial de tenis causó gran expectativa

•  En el evento intervienen estudiantes de distintos establecimientos educativos


Durante la inauguración del torneo, ayer, en las canchas del San José Tenis Club
La inauguración del torneo municipal intercolegial de tenis que se realizó ayer por la mañana causó gran expectativa en los estudiantes y padres de familia que solicitaron a los organizadores, amplíen el plazo de inscripciones para dicho evento deportivo.

Dicha inauguración se realizó en las canchas del San José Tenis Club Municipal, con la presencia de más de una veintena de estudiantes, padres de familia y autoridades del municipio orureño.

Precisamente, el jefe municipal de Deportes, Wilfredo Tejerina, señaló que la participación de varios estudiantes de unidades educativas caracterizó la inauguración ya que el tenis no es una disciplina deportiva que aglutina a mucha gente.

"Cada unidad educativa vino con sus representantes correspondientes, lo que nos satisface en primera instancia y luego que hubo alguna sugerencia de padres de familia, al enterarse del campeonato, para que podamos ampliar una semana más el plazo de inscripciones, lo haremos y recibiremos por una semana más a los que quieran inscribirse, en la jefatura municipal del Deporte ya que estamos trabajando con los entrenadores de la Escuela Municipal de Tenis", afirmó Tejerina.

Asimismo, destacó el sacrificio de los padres de familia que adquirieron el material deportivo e indumentaria para sus niños que participarán del evento, pese a que en la Escuela Municipal del Deporte existe material que también será utilizado en esta oportunidad.

Afirmó que algunos partidos se disputarán en horario nocturno y por tal motivo se mejorará la iluminación en las canchas del San José Tenis Club.

Bertha Aragón, árbitro general del torneo, informó que debido a que es la primera vez que funciona el torneo por colegios se tomará primero el número de ranking de cada jugador (ITN) para clasificarlo y asignarle una categoría para luego clasificarlos en series para tener las fases semifinales y finales.

"Vamos a trabajar en horarios correspondientes a cada alumno después de pasar clases sin perjudicar sus labores en las unidades educativas", remarcó Aragón.

Entre los colegios participantes estuvieron Ignacio León, Guido Villagómez, Pantaleón Dalence, María Quiroz, Jesús María, Comibol, Magdalena Postel, Jorge Oblitas, Donato Vásquez y Jauzel Arrieta, entre otros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inauguración de torneo intercolegial de tenis causó gran expectativa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 139 invitados en línea