Inicio
Lunes 17 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de agosto de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Inauguración del torneo oficial de futsal Menores en medio de bastante alegría


La concentración de los equipos en la cancha del CAN
El fin de semana en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), se procedió con la inauguración del campeonato oficial de fútbol de salón en la categoría Menores, donde los niños con mucho entusiasmo demostraron su emoción por retornar a las canchas y poder jugar.

Los deportistas de los diferentes clubes afiliados a la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro y dirigentes, participaron del desfile de inauguración que partió de la Plaza 10 de Febrero, para llegar hasta la cancha del CAN, donde se realizó el acto de inauguración.

"Estamos conformes y satisfechos con el apoyo de todos los niños y los padres de familia, en esta categoría tenemos a 55 equipos y estamos cerca de unos mil deportistas y satisfechos con el apoyo al fútbol de salón", manifestó el titular de esta entidad, Raúl Reyes.



ACTO

El acto inaugural contó con la presencia del ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Cristóbal Bustos, el delegado del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Alfredo Fernández, deportistas, padres de familia y público en general.

En primera instancia se procedió a entonar el Himno a Oruro, seguidamente las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de la asociación, Ángel Pontejo.

Luego, bajo la dirección de la señora Narel Ledezma Dorado, se entonó el Himno al Fútbol de Salón, las palabras de inauguración estuvieron a cargo del ejecutivo del Sedede, quien se comprometió en coadyuvar el proyecto de una cancha propia para esta asociación.

"No puede ser que una institución histórica y gloriosa de Oruro, donde tenemos deportistas que han llegado a campeonatos mundiales, no cuente con su propia infraestructura, el fútbol de salón en Oruro es fuerte siempre somos campeones o subcampeones en todas las categorías, con toda esa historia creo que el fútbol de salón merece y debería tener mucho antes ya su complejo deportivo, un coliseo propio de ustedes por lo tanto es un compromiso y un desafío para los dirigentes porque en el POA (Plan Operativo Anual) del 2016, hemos inscrito el proyecto de un coliseo del fútbol de salón, va depender mucho del trabajo de sus dirigentes para que esto se cristalice", expresó Bustos.

La promesa deportiva estuvo a cargo de Kevin Terrazas, jugador destacado del club Morales Moralitos, quien exhortó a sus compañeros respetar las reglas de juego y desempeñar un buen papel en el campeonato.

Finalmente el presidente de la asociación, Raúl Reyes, dio las palabras de agradecimiento. "Es una satisfacción en este acto pequeño pero simbólico para el fútbol de salón haber inaugurado el campeonato de la gestión 2015, evidentemente existe varios compromisos y falencias dentro el futsal y vamos a apelar al apoyo de todos los clubes, niños y padres de familia para cumplir todas las promesas y las ambiciones que tenemos en este caso, el campo deportivo, quiero agradecer a la concurrencia y a todos los que nos apoyan", dijo.

Es para tomar en cuenta que en la división menores, participan las categorías Kínder, Bichitos, Mosquitos, Mascotas, Infantil, Infanto-Juvenil, Prejuvenil y Juvenil, los partidos comenzarán a disputarse desde el próximo sábado 22 de agosto.


Kevin Terrazas fue el encargado de realizar la promesa deportiva

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inauguración del torneo oficial de futsal Menores en medio de bastante alegría

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 245 invitados en línea