Inicio
Jueves 12 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL DE SALÓN

Impugnaciones no afectarán a los siete equipos clasificados


Cobbel concluyó la fase de clasificación de manera invicta
Las impugnaciones que se presentaron en el torneo oficial, organizado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), no afectarán a los siete equipos que clasificaron para jugar la ronda del título de dicho campeonato, aunque sí modificará las posiciones, pero sólo entre estos clubes que participan en la categoría Primera de Honor.

El presidente de la Adfso, Alfonso Claure, informó al respecto, luego que este martes por la noche, los delegados de los equipos se reunieran como de costumbre, donde se acordó que el Comité de Penas debe hacer conocer la determinación asumida sobre estas impugnaciones hasta el próximo martes, para que se reanude el campeonato de la categoría Primera de Honor que el pasado viernes 6 terminó en su primera fase.

"Ya está determinado todo para que la próxima semana empiece la ronda del título y del mismo modo la ronda del descenso, pero lo único que falta es recibir las resoluciones del comité de penas en relación a algunas impugnaciones que realizó el Club Coteor, Quirozinhos y otro aspecto suscitado respecto a la agresión de un árbitro, esto se solucionará hasta el día martes, tal vez en su caso modificaría el segundo lugar de la ronda del título que de ganar puntos Quirozinhos ascendería al segundo lugar", explicó Claure.



EQUIPOS

Los siete equipos que participarán en la ronda del título son: Constructora Cobbel, Laboratorio Químico VHSR, Quiroziñhos, Ingenieros Ramco, Importadora Murillo, Vagabundos y Coteor.

Los equipos que participarán en la ronda del descenso son: VHSR Mar, Fantasmas Morales Moralitos, Zelada, Agronomía, HVR, Fagon y Valdez Rocha.

CAMPEONATO

El torneo en la presente semana ingresó en un receso casi obligado, debido a la participación de la selección de Oruro en un torneo nacional en Trinidad en la categoría Sub-20. Sin embargo tampoco se reiniciará el certamen en lunes, sino más bien el tema se tratará en la reunión del próximo martes de manera que es probable que recién el viernes 20 de septiembre se comience a jugar por la ronda del título como la ronda del descenso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Impugnaciones no afectarán a los siete equipos clasificados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 44 invitados en línea