Inicio
Viernes 31 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 31 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Importadora Murillo logró el título del torneo de futsal Segunda "B"


Con una goleada de 11-4 ante Saavedra, el plantel de Importadora Murillo se clasificó campeón del torneo de fútbol de salón, categoría segunda de Ascenso "B" que controla la Asociación local. El cotejo se jugó la noche del pasado miércoles 29 en la cancha del CAN ante regular cantidad de aficionados.

Los goles para los triunfadores fueron anotados por Josep Ramírez (4), Miguel Llusco (4), Rodney Porcel (2) y Fabricio Ortiz (1). Descontaron Deymar Pérez (2) y Mario Saavedra (2).

El elenco triunfador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador de las acciones llegando al arco contrario en base a buen toque, coordinación y mostrando buen argumento en la definición. Mientras que el rival no fue ni la sombra de otros cotejos y al final se resignó al subcampeonato.

TITULO

Los deportistas de Importadora Murillo que lograron el cetro máximo, son: Josep Ramírez, Fabricio Ortiz, Andrés Murillo, Rolando Murillo, Rodney Porcel, Miguel Llusco, Armando Ortiz, Ludwin Huanari, Gustavo Murillo y Jorge Montero.

Mientras que Saavedra ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes deportistas: Deymar Pérez, Jorge Cruz, Orlando Pillco, Carlos Rodríguez, Rolando España, Mario Velásquez, Mario Saavedra, Ever Mamani, Mijaíl Huanca y Ever Cari Cari.

MINA SAN JOSE, TERCERO

Mientras que el plantel de Juvenil Mina San José clasificó en tercer lugar tras vencer por 6-2 a Pantaleón Dalence. Jesús Mamani (3) y Joel Rafael (3) anotaron para los triunfadores; en tanto Gerson Peñarrieta (1) y Luís Retamoso (1) descontaron.

El elenco ganador mostró buen argumento y liquidó a su oponente mediante jugadas rápidas y mostrando remates de media distancia; mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar en la parte complementaria, pero sin argumento y al final se resignó a la derrota.

Juvenil Mina San José jugó con: Edson Mamani, Jesús Mamani, Roger Jairo, Juan Antonio, Primo Janco, Joel Rafael, Mijaíl Alberto, Samuel Sarzuza y Jilmar Sarzuza.

Por su parte, el equipo de Pantaleón Dalence presentó a: Rubén Navarro, Ariel Corrales, Edson Michel, Aldrín Pereira, Marco Flores, Juan Gonzales, Rodrigo Peñarrieta, Gerson Peñarrieta y Luis Retamoso.

POSICIONES FINALES

Las posiciones finales del campeonato de fútbol de salón, categoría Segunda de Ascenso "B", quedó de la siguiente manera: 1ro.- Importadora Murillo; 2do.- Saavedra; 3ro.- Juvenil Mina San José y 4to.- Pantaleón Dalence.

PREMIOS

Al final del compromiso entre Importadora Murillo y Saavedra, los dirigentes de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (ADFSO), procedieron a la entrega de premios consistentes en trofeos y medallas, ponderando la actuación de los distintos planteles que actuaron en la presente temporada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Importadora Murillo logró el título del torneo de futsal Segunda "B"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 193 invitados en línea