Inicio
Lunes 2 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de marzo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Importadora Murillo con el objetivo de avanzar a la fase final de la Dimafusa


Los jugadores del cuadro de Importadora Murillo
El plantel de Importadora Murillo, desde esta jornada iniciará su participación en el campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que se desarrollará en Trinidad (Beni) con la intervención de diferentes clubes representantes de cada departamento del país.

El equipo de Importadora Murillo, que se preparó de manera dedicada para realizar su presentación, tiene el objetivo de terminar esta fase entre los dos primeros de esta serie, de esta manera avanzar a la fase final, del campeonato más importante del futsal boliviano.

"Se trabajó de la mejor manera esperamos hacer una buena representación en el campeonato y podamos conseguir nuestro objetivo, el equipo está bien conformado y confiamos en nuestro plantel", manifestó Rolando Murillo, presidente del club.

Importadora Murillo, subcampeón del salonismo orureño, está consciente que será un duro torneo, donde deberá enfrentar a rivales muy complicados, pero tiene la consigna de que el trabajo realizado en este tiempo de preparación pueda tener sus frutos, claro sin dejar de lado la temperatura que se tendrá en la sede del evento, donde los orureños también deberán hacer frente a este aspecto.

El plantel de Murillo, en la víspera viajó en primera instancia a Cochabamba, posteriormente lo hicieron a Trinidad vía aérea, de esta forma en esta jornada tiene previsto realizar un reconocimiento del escenario deportivo donde se desarrollarán los partidos.

RIVALES

Los rivales que tendrá que enfrentar Importadora Murillo en esta primera serie que se disputará desde esta jornada en Trinidad, son: Barcelona (Potosí), Proyecto Enigma (La Paz), La Cruz (Tarija), La Crema (Santa Cruz), Víctor Muriel (Cochabamba), Fancesa (Chuquisaca) y los anfitriones de Palmeros (Beni).

DELEGACIÓN

La delegación contempla a los jugadores, Mario Escalera, Wilfredo Condori, Cristian López, Héctor Siles, Ismael Morales, Sergio Urey, Deymar Pérez, Omar Sandoval, Luis Ahinque y Rudy Herrera, el cuerpo técnico está conformado con Aldo Saavedra como director técnico y Adolfo Cárdenas, ayudante de campo. La delegación es presidida por Rolando Murillo y el delegado es Andrés Murillo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Importadora Murillo con el objetivo de avanzar a la fase final de la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 91 invitados en línea