Inicio
Lunes 6 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de agosto de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Imagen Médica descendió de categoría por tres walk overs

El equipo de Imagen Médica descendió de manera directa de la categoría primera de honor en el futbol de salón, lo que pasa es que no se presentó en tres encuentros programados y sufrió el walk over correspondiente. En consecuencia aplicando los reglamentos del campeonato que regenta la Asociación Departamental de Fútbol de Salón (Adfso), este equipo no tiene nada más que hacer en la primera de honor.

Lamentablemente por la falta de seriedad de sus dirigentes y jugadores el equipo de Imagen Médica que logró ascender a la categoría privilegiada del futsal orureño, en base a sacrificio y apoyo de los estudiantes de la facultad de Medicina, de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), descendió directamente a la categoría primera de ascenso por no presentarse en tres encuentros oficiales, hecho que no dice nada bueno de los actuales dirigentes de este cuadro deportivo.

De acuerdo al reglamento del campeonato oficial del futbol de salón primera de honor, que en uno de sus puntos señala, que la no presencia (walk over) en tres ocasiones de un equipo de manera discontinua, es falta grave, misma que se sancionará con el descenso de categoría de manera directa por el incumplimiento al reglamento 2012.

Esta afirmación fue corroborada por el presidente de la Adfso, Alfonso Claure quien manifestó, "es lamentable lo acontecido con el equipo de Imagen Médica, no se presentó en tres encuentros y esto tiene una sanción severa que es la perdida categoría, de manera que se procederá de acuerdo al reglamento del campeonato", afirmó.

WALK OVER

El primer walk over que se marcó al equipo de Imagen Médica fue cuando debía enfrentarse al equipo de Andino Jrs, en la segunda fecha del torneo. La segunda ocasión se verificó la inasistencia de este equipo cuando tenía como rival a VHSR MAR. La tercera y última ausencia se registró el viernes pasado, cuando Imagen Médica volvió a incumplir en esa falta de no presentarse cuando debía enfrentarse a San Francisco.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Imagen Médica descendió de categoría por tres walk overs

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 172 invitados en línea