Inicio
Lunes 8 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de octube de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
SOFTBOL

Ildefonso Murguía sorprendió a Cosmos en damas Sub-15


Jugadoras del equipo de Ildefonso Murguía
En el inicio del campeonato oficial de softbol damas categoría Sub-15, la novena de Ildefonso Murguía sorprendió a Cosmos Americano, al ganar por 21 entradas contra 12, en 3 innings de juego, el partido se jugó la tarde de ayer en el Diamante del complejo Jesber. Campeonato que es controlado por la Asociación Municipal de Softbol y Beisbol de Oruro.

La novena de Ildefonso Murguía hizo bien las cosas en el transcurrir del partido, mostrando un mejor juego de conjunto con relación a su rival, que no supo contrarrestar el accionar de su rival, esto le permitió tener una diferencia en el primer innings de 10 puntos contra 5. En el segundo innings el partido no tuvo muchas situaciones de riesgo, en la que ambos equipos se mostraron defensivos, el resultado fue a favor de Cosmos por 3 a 1.

En el tercer inning, nuevamente Murguía mostró lo mejor de sí, como en el inicio del encuentro, definiendo el lance a su favor por 10 a 4, ante un desconcertado Cosmos Americano, que no logró superar a su rival. El resultado global fue a favor de Ildefonso Murguía por 21 a 12.

ILDEFONSO MURGUÍA: Paola Choque, Fabiola Rivera, Elizabeth Uyuri, Paola Cari, Elena Choque, Kenny Montaño, Ayelin Gutiérrez, Blanca Mendoza y Anahí Rosa.

COSMOS AMERICANO: Jhamile López, Kerly Antezana, Lizeth Choque, Sharon Gómez, Susana Minaya, Alexandra García, Wara Villarroel, Yashin Mosquera y Milka Ramos.

BEISBOL

En el partido que cerró la jornada dominical, en el torneo de beisbol categoría mayores varones, la novena de Piratas venció sin dificultades a Masis por 24 entradas contra 9, en 4 innings. Los parciales fueron de: 3-4, 6-1, 9-2 y 6-2.

WALK OVER

Lamentablemente el primer partido programado no se realizó por no estar presente en el terreno de juego el equipo de Cosmos, luego de la espera reglamentaria, el equipo de Taitas, procedió a marcar el walk over correspondiente, haciéndose de los puntos por la vía fácil.


Una acción de la victoria de Piratas ante Masis

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ildefonso Murguía sorprendió a Cosmos en damas Sub-15

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 9 invitados en línea