Inicio
Lunes 13 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 May 2013:

Lunes, 13 de mayo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Igor Alarcón retorna luego de seis meses y sale campeón en el National Tennis Club


Igor Alarcón y Jairo Gonzales
Luego de estar seis meses inactivo por asuntos personales, el tenista Igor Alarcón, ayer por la mañana se consagró campeón del torneo Apertura, denominado "Ingsermin", que organizó el National Tennis Club, en la Segunda categoría, al vencer a Jairo Gonzales por 2 sets a 0 con parciales de 6-4 y 6-4, en algo más de una hora de juego.

Si bien, Gonzales es considerado como uno de los mejores tenistas orureños en su categoría, esta vez no pudo con Alarcón, deportista que ya limitó en las filas de la Primera categoría, por lo que su nivel es algo más elevado, pero no se puede desconocer la concentración y buen desenvolvimiento en la cancha.

No se debe dejar de lado, tampoco, las molestias en las piernas que sufrió Jairo Gonzales, al igual que el dolor en el hombro de Alarcón, lo que obligó por momentos a detener el compromiso, por algunos segundos. Asimismo, se debe resaltar que los buenos golpes y reveces de Alarcón, lo condujeron a la victoria.



CAMPEÓN

Sobre el particular, el flamante campeón sostuvo su alegría por el título obtenido y señaló sentirse muy contento por retornar y conseguir esa victoria.

"Atribuyo mi triunfo a mi experiencia y a la preparación que recibí de mi entrenador Reynaldo Uruña, cuando era joven, yo empecé un poco tarde a practicar el tenis, comencé a mis 14 años, pero generalmente los chicos comienzan antes de sus 10, fue una lucha muy dura desde que empecé", afirmó.

Sobre su rival sostuvo que Gonzales es un rival muy difícil y joven teniendo un gran futuro por delante.



TERCERA

Por otra parte, en la cancha Nº 3 del National Tennis Club, André Paz se llevó la victoria ante Rodrigo Ovando, por la cuenta de 2 sets a 0, con parciales de 6-2 y 6-3, en 50 minutos aproximadamente y se consagró campeón de la tercera categoría.

En este compromiso se notó el entusiasmo de ambos niños que hicieron todo lo que pudieron para brindar un buen partido ante los asistentes que concurrieron a la final de esta categoría.

Para la fecha, también estaba programada la final entre Félix Ovando y Pablo Entrambasaguas, pero el partido fue suspendido para esta semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Igor Alarcón retorna luego de seis meses y sale campeón en el National Tennis Club

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 81 invitados en línea