Inicio
Viernes 31 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 31 de diciembre de 2010
COCHABAMBA, 30 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ignacio García busca un equipo en Bolivia o el exterior del país

El lateral zurdo Ignacio García está en busca de equipo y escucha ofertas de clubes bolivianos y del exterior, luego de que no llegó a ningún acuerdo con la dirigencia del club Aurora, equipo en el que actuó esta temporada, pero una lesión le impidió jugar los últimos compromisos del Clausura.

No hubo acuerdo entre la dirigencia y el futbolista por lo que éste prefirió continuar con su recuperación mientras atiende a las propuestas que recibió por sus servicios. Una de ellas proviene de Bolívar cuya camiseta ya tuvo la ocasión de vestirla.

El jugador sufrió una lesión ocasionada en el partido de la Selección Nacional frente a Venezuela el futbolista mencionó que el club valluno sólo le pagó por algunos días de noviembre y no la totalidad del sueldo. García dialogó con los dirigentes para que le cumplan económicamente, pero no hubo acuerdo y prefiere buscar otro camino.

García lamentó el trato que recibió de parte del club valluno mientras estaba en etapa de recuperación por la lesión en la rodilla. El titular del Equipo del Pueblo, Rodolfo Acevedo, indicó en su defensa que como entidad cumplió con el jugador al extenderle su colaboración.

El retorno de García al trabajo deberá esperar un tiempo más porque el jugador encara la última etapa de restablecimiento y esto dificultaría que firme con un club, aunque el interés por su persona no se pierda porque el futbolista indicó que cumple al pie de la letra las recomendaciones para una recuperación completa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ignacio García busca un equipo en Bolivia o el exterior del país

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 166 invitados en línea