Inicio
Domingo 5 de junio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Jun 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 5 de junio de 2016
Trinidad, 4 (ABI).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Identificarán a quienes echan aguas servidas al arroyo San Juan de Trinidad

La próxima semana se iniciará una campaña para evitar que los propietarios de inmuebles asentados a orillas del arroyo San Juan echen sus aguas servidas a este afluente, que está en proceso de recuperación, informó el sábado la abogada para la gestión ambiental de la Alcaldía de Trinidad, Denise Alejandra Ramos.

"Se va a empezar una campaña el día martes con un técnico de la Cooperativa de Agua Trinidad (Coatri) y dos funcionarios de Medio Ambiente, se va a empezar a identificar cuáles son las personas que no están conectadas y se va hacer un proceso administrativo", aseguró.

Este proceso consiste en levantar un acta de inspección haciendo constatar que se están vertiendo aguas negras al cuerpo de agua que atraviesa la capital del Beni.

Posteriormente se elaborará una notificación para que se comprometan en un plazo corto a conectarse al alcantarillado sanitario; de lo contrario se aplicarán multas de acuerdo a norma.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Identificarán a quienes echan aguas servidas al arroyo San Juan de Trinidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 201 invitados en línea