Inicio
Jueves 2 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 2 de abril de 2015
Ecologiaverde.com, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Ideas para reciclar o renovar tu teclado


Puedes reciclar tu teclado convirtiéndolo en un colorido accesorio
Un teclado suele ser un accesorio duradero, pero no eterno, lógicamente. Si se te rompe, si una o varias teclas dejan de funcionar, derramas líquido en él y queda inutilizable o simplemente deja de servirte porque necesitas otro más específico, como un teclado gaming o ergonómico, no lo tires.

Tampoco ganarás nada guardándolo. ¿Nuestra sugerencia? ¡Reutilízalo! Hay un sinfín de maneras de hacerlo.

Con las teclas de los viejos teclados o con el conjunto del teclado, sin más complicaciones, puedes crear una infinidad de objetos útiles y decorativos. Te damos ideas para renovar teclados ya gastados o, si ya no tiene salvación, para hacer sencillas manualidades. Pero la imaginación no tiene límite, con lo que también podrían servirte de inspiración.

En efecto, puedes reciclar tu teclado convirtiéndolo en un colorido accesorio que aporte una nota de diversión y originalidad a tu escritorio, en tu habitación u oficina. Además, Desde llaveros, imanes, marcos de fotos, macetas, lámparas, muñecos y figuras futuristas y cualquier tipo de creaciones.

Básicamente, se trata de jugar y convertir las teclas en pequeñas piezas de construcción o, todavía más sencillo, de utilizarlas para forrar superficies a modo de collage para añadir un simpático guiño a objetos de lo más variados.

Puestos a hacer de las nuestras con un teclado de ordenador, podemos empezar con un reciclaje creativo de lo más simple, por ejemplo separando las teclas y pegándolas para forrar lo que deseemos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ideas para reciclar o renovar tu teclado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Hazte fan de La Patria
      Hay 123 invitados en línea