Inicio
Lunes 19 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de enero de 2015
Yacuiba/Tarija, 18 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ibarra convoca a los hinchas para que apoyen a Petrolero

Federico Ibarra, presidente del club Petrolero, convocó a los hinchas del plantel para que los apoyen, "especialmente" cuando juegan en condición de local, pues al igual que el resto de los equipos ligueros deben llenar sus arcas para cumplir con obligaciones administrativas, que por el momento causaron más de un dolor de cabeza.

"Estamos ampliando la tribuna de preferencia para contar con más espectadores; con la venta de las entradas podremos tener un colchón para cumplir con la planilla de Petrolero que no es tan elevada pero las recaudaciones que se dieron no alcanza para pagar", aseveró el directivo del club chaqueño.

El aforo del escenario deportivo -que lleva el nombre del titular del club- es para más de 4 mil personas cómodamente sentadas, la idea es ampliar hasta 7 mil, "que permitirá mayores recaudaciones; no contamos con otros ingresos. El directorio hace muchos esfuerzos para cancelar sueldos. Hacemos el llamado a los hinchas para que aporten con la compra de su boletos que hemos rebajado, en otras ciudades el costo es mayor y se llenan los estadios y acá no, esperemos que en los próximos partidos haya más gente".Petrolero el sábado tuvo un arranque esperanzador en el campeonato Clausura, despachó a Universitario, de Sucre, con tres goles contra ninguno, ese resultado invita a los aficionados a respaldar a la plantilla que para éste torneo se reforzó con jugadores importantes, aunque recién debutarán en los próximos cotejos, ya que no fueron habilitados.

Se trata de los mexicanos Omar Flores y Jaime Durán, además de los bolivianos Diego Olguín, Alex Pontons y Eduardo Fierro, del grupo sólo jugó el tercero y dio una buena impresión al técnico aunque en la segunda etapa fue cambiado por Ronald Gallegos. "El sábado marcamos la diferencia, en el segundo tiempo ganamos el compromiso. Seguramente el accionar del equipo mejorará cuando todos estén habilitados. Estamos contentos con el resultado que se registró ante Universitario, pero esto recién comienza y hay que seguir trabajando", afirmó el directivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ibarra convoca a los hinchas para que apoyen a Petrolero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea