Inicio
Lunes 26 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de octube de 2009
LA PAZ, 25 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Humberto Mamani y Hans Barrera a Cuba

•  Los boxeadores se entrenarán para competir en los Juegos Trasandinos.

Los boxeadores bolivianos Humberto Mamani, de la división hasta 60 kilos, y Hans Barrera (57) se entrenarán en Cuba de cara a los Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, el viaje está programado para este miércoles y permanecerán en la isla aproximadamente dos semanas, informó Wálter Mamani, presidente de la Federación Boliviana de Boxeo.

"La colaboración del Viceministerio de Deportes llega a destiempo porque dos semanas son muy poco tiempo para su preparación, pero los dos boxeadores tratarán de aprovechar al máximo la enseñanza de los instructores cubanos, ya que ese país es una de las potencias mundiales de la disciplina".

El resto de los integrantes del equipo bolivariano iniciará la próxima semana una concentración de una semana en La Paz y posteriormente viajarán a Sucre para finalizar su preparación y participar en la cita deportiva regional. Los otros miembros del equipo son René Villca (división hasta 48 kilos), Bernardo Suntura (51), Luis Márquez (54), Víctor Hugo Tórrez (64), Luis Mancilla (69) y Miguel Ugarte (81). Los entrenadores del equipo son el cubano Luis Ramos y Freddy Mamani.

FRANKLIN MAMANI

Tras ganar su quinta pelea como profesional en igual número de combates, el púgil boliviano Franklin "Matador Júnior" Mamani logró el derecho de pelear por el título de la división Wélter de la Federación Bolivariana de Boxeo (Fedebol).

Mamani debutó en el profesionalismo ante el chileno Mario "Demoledor" Díaz, a quien lo derrotó por nock out, por ésta misma vía se impuso posteriormente al peruano Jorge Luis "Rocky" Zegarra y a los argentinos Víctor Corvalán y Ariel "Zurdo" López y en su última pelea, realizada el pasado viernes, ganó por puntos al peruano Raúl "Torito" Enciso, todos en el coliseo paceño "Julio Borelli".

El combate por el título se realizaría en diciembre y probablemente el rival será el brasileño Luciano Silva, que en este momento ocupa el primer lugar del ránking de la categoría Wélter de la Fedebol, según anunció el "Matador Junior".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Humberto Mamani y Hans Barrera a Cuba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 87 invitados en línea