Inicio
Viernes 31 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 31 de diciembre de 2010
LA PAZ, 30 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Hugo Suárez y Marcos Argüello son tentados como goleros de Bolívar


Hugo Suárez, es prioridad para Bolívar
La custodia del arco es la prioridad en Bolívar y en tal sentido en el cuadro celeste paceño los dirigentes tratan de definir la contratación de un arquero, las principales opciones son el boliviano Hugo Suárez y el argentino Marcos Argüello.

El tema económico es el tema principal que definirá la contratación del guardameta, los dirigentes del club tienen predilección por Suárez, mientras que el técnico del equipo, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, se inclina por su compatriota, a quien lo dirigió en el Anorthosis Famagusta, de Chipre. Como tercera opción está el también boliviano Andrés Gemio, que este año jugó en Blooming.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, comentó que "esperábamos definir el tema este jueves, pero las negociaciones son complejas, por lo que todavía no se pudo definirse, esperemos resolverlo en las siguientes horas". En el caso de Suárez, se da una puja con Oriente Petrolero, que intenta retenerlo y renovar contrato, ya que fue una de sus figuras este año, en el que consiguió el título del Campeonato Clausura.

Otros jugadores que el club procura su contratación son el defensor central argentino Pablo Frontini y el volante de contención boliviano Ronald García, ambos también actuales integrantes del Anorthosis, como también la incorporación del zaguero brasileño André Luiz de Souza y del delantero argentino Ricardo Noir.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hugo Suárez y Marcos Argüello son tentados como goleros de Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 279 invitados en línea