Inicio
Lunes 28 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de mayo de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Huanuni superó a Morococala en el fútbol de salón damas

La Unidad Educativa Huanuni, alcanzó en damas una importante victoria ante el equipo del Colegio de Morococala por 7 goles a 2, con miras a clasificar a los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" que se disputarán en nuestra ciudad.

La jornada salonista se desarrolló el pasado sábado en el Coliseo Huanuni del distrito minero del mismo nombre, con una buena asistencia de espectadores que apoyaron a sus favoritos.

El cuadro de Huanuni, fue superior a Morococala, con más precisión en el dominio del balón y remate certero aseguró una victoria que no merece objeciones.

Los goles para el cuadro del Colegio Huanuni, fueron conseguidos por Carmen Gutiérrez (2), Marisol Condori (2), Noemí Inca (2) y Janeth Calle (1); los descuentos llegaron por intermedio de Teresa Condori en las 2 ocasiones.

GOLEADA

El Colegio Bolivia, de la misma manera, con la presencia de una defensa sólida, se anotó la goleada de 6 goles a 0, a costa del equipo de Unidad Educativa Viluyo en la división damas.

Rocío Condori se constituyó en la goleadora del equipo al haber anotado 5 goles y el restante Silvia Roque, cooperaron también para la goleada Thara Olivares, Rocío Canchari, Danitza Achacollo, Seyla Roque, Aracely Yucra, Carol Canaza y María Yucra.

VARONES

Mientras que por el torneo de la división varones, el Colegio Ayacucho de Huanuni, no tuvo problemas ante el cuadro de Morococala, para derrotarlo por la cuenta de 12 a 4, con una buena producción de su ataque ante una defensa contraria descontrolada.

Los goles para los ganadores fueron obra de Antonio Revollo y Max Fábrica, ambos en 5 ocasiones, Cristian Chulver marcó los 2 restantes; Wilder Villca anotó los 4 goles del descuento.

La Unidad Escolar Bolivia, por su parte, batió en forma amplia a Unidad Escolar Viluyo por 7-3, los goles del vencedor fueron obra de Brayan Albino (3), José Chávez (2) y John Saravia (2); para el equipo perdedor Rubén Rivera (2) y Omar Colque (1).

Por último, la Unidad Educativa Mariscal Santa Cruz dio cuenta de su homólogo Huanuni por 10 a 1, siendo la mayor goleada de la jornada sabatina, los tantos: Rodrigo Choque (6) y Cristian Mamani (4), el único gol del Colegio Huanuni fue marcado por Limbert Ojeda.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Huanuni superó a Morococala en el fútbol de salón damas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 243 invitados en línea