Inicio
Lunes 4 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Campeonato de fútbol "Cnl. Sergio Cortez"

Huanuni superó a Escara y San José goleó a Ingenieros

•  Ayer de marcaron 14 goles en dos partidos, pero los "santos" tienen mayor diferencia de goles


Josué De Souza de Huanuni, con violento tiro derrota al golero Ángel Uyeno de Escara.
El equipo de la Empresa Minera Huanuni consiguió su segunda victoria consecutiva en el fútbol de adecuación, al superar a Deportivo Escara por la cuenta de 4 goles a 2, en el partido estelar que se jugó ayer ante regular número de aficionados en el estadio "Jesús Bermúdez".

El cuadro de Huanuni, sin muchos problemas consiguió la victoria que le permite comandar las posiciones junto a los equipos de San José y Deportivo Sabaya.

ESCARA COMENZÓ BIEN

Al silbato de Jhonny Tito, árbitro del encuentro, el equipo albiazul de Escara inició el cotejo, adueñándose del medio terreno y propiciar cargas rápidas sobre un desorientado equipo de Huanuni.

Ruperto Edelmiro Morales, capitán del cuadro que dirige Ramón Serrano, fue el encargado de abrir la cuenta con un soberbio remate de unos 35 metros, que dejó sin mayores posibilidades al golero Fernando Martínez.

El gol de apertura fue una llamada de atención para el cuadro de la E.M. Huanuni, que comenzaron a despertar, demostrando mayor preparación física en sus acciones.

Josué De Souza, fue el jugador que se cargo al hombro el trabajo de todo el equipo, colaborado por sus compañeros Carlos A. Mina y el colombiano Rómulo Charrupi, comenzaron a inquietar al golero Ángel Uyeno.

HUANUNI MEJOR

El equipo de Vicente Castro, después del sorpresivo gol, se volcó con decisión sobre campo contrario, incursionando peligrosamente sobre la mal parada defensa del cuadro contrario.

Josué De Souza, se convirtió en una pesadilla, aprovechando su velocidad a los 36’ en muy buena jugada su remate controla a medias el golero, escapándosele el balón a l fondo del arco, para el empate.

El cuadro tras el gol siguió en plan de ataque, mientras que Deportivo Escara, se descontroló, un minuto más tarde el colombiano Rómulo Charrupi, que con remate cruzado puso en ventaja a su conjunto, para concluir el primer tiempo con la ventaja del cuadro minero por 2-1.

Reiniciadas las acciones, los escareños trataron de equiparar el partido pero en la mitad de la cancha Ruperto Edelmiro Morales, no contaba con la colaboración de los demás compañeros y Paulo Viana Da Silva, se vio demasiado marcado.

Hasta que llegó el tercer gol del cuadro minero, Josué De Souza, aprovechó la mala marca de la defensa adversaria para incrementar el marcador a 3-1, a los 52’.

Empero sacando fuerzas de flaqueza Deportivo Escara, anotó el descuento por mediación de Almaquio a los 64’, pero a los 67’ otra garrafal falla de la defensa permitieron el gol de Calos Mina a los 67’, para el triunfo final por la cuenta de 4 goles 2.

GOLEADA DE SAN JOSÉ

En el encuentro de primera hora el cuadro de San José, dirigido por Manuel Luizaga, goleó sin anestesia a Ingenieros por la cuenta de 8 goles a 0, hubo goles para todos los gustos.

Los "santos" hicieron gala de sus mayores atributos técnicos y físicos para superar en todos los sectores de la cancha al cuadro "chivato", que mostró una pobreza alarmante en sus tres líneas.

Rubín Vitingay, se constituyó en el goleador del partido con cinco tantos, cuatro en el primer tiempo a los 14’, 17’, 24’ y 30’, para la ventaja de 4-0, en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte nuevamente Rubin Vitingay a los 70’, Gabriel Paz a los 72’, Joselito Terceros a los 84’ y Víctor Hugo Chávez a los 88’, para la goleada que hasta el momento es la más elevada del torneo de fútbol denominado adecuación.


Rubín Vitingay de San José, decreta el cuarto gol ante Ingenieros. El golero Álvaro Ignacio poco pudo hacer.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Huanuni superó a Escara y San José goleó a Ingenieros

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 339 invitados en línea