Inicio
Lunes 4 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Huanuni marcó walk over a Río Ingenio en el torneo pelotari de la Primera División


El público asistente se quedó con ganas de observar el compromiso
En la jornada dominical del torneo que organiza la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, se generó un hecho hasta quizá insólito, porque se registró un walk over en la categoría Primera División, algo poco común en estas categorías.

Río Ingenio que debía jugar ante su similar de Huanuni, no se presentó a cumplir su compromiso, de manera que después de un tiempo de espera, les otorgaron los puntos en disputa a los jugadores del cuadro de Huanuni.

La jornada pelotari, tuvo lugar ayer en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, donde se desarrollaron varios partidos de otras categorías, pero el más esperado no pudo realizarse por lo señalado.



OTRA AUSENCIA

La fecha de ayer se empañó también con otra ausencia esta vez en la Segunda División, con el encuentro de Z-G, conformada por los jugadores Zambrana y Góngora, que se llevaron los puntos en juego ante la ausencia de Huanuni Juniors, que en su debut no se hizo presente.

La fecha dominguera quedó a medias, jugándose sólo dos partidos el primero que corresponde a la Segunda División, modalidad Cuartos entre Huanuni que superó a Deportivo Trenes y en Soleadas entre Multisistemas VES y CAF, salvando de alguna manera la programación dominical en el torneo oficial de pelota de mano.



HUANUNI

En la apertura de la jornada, el equipo de Huanuni superó a Deportivo Trenes por el marcador de 2 canchas a 1, en un buen partido, en el que ambos rivales se entregaron a una lucha denodada.

Huanuni, llevó la iniciativa desde el primer momento del cotejo para conseguir la victoria en la primera cancha por 18-8. Sin embargo, en la segunda se produjo la reacción de Deportivo Trenes para sacar adelante la cancha venciendo por 18-13.

En la última cancha la solidez de Huanuni, se hizo patente en el partido para imponerse por 16-14, en una lucha con acciones interesantes a Deportivo Trenes le faltó algo más de ritmo, Richard Cruz y Nicolás Lucas, juagaron para el cuadro minero; Freddy Escóbar e Isaac Escóbar, para los carrilanos.



SOLEADAS

Claudio Ticona, jugando para Multiservicios VES en la modalidad de Soleadas de la Primera División hizo suya la victoria a costa de CAF, que tuvo al pelotari Pablo Zambrana, ganando por 2 canchas a 0.

El equipo de Multiservicios con la buena labor de Claudio Ticona, logró anotarse las dos canchas por 16-7 y 16-11, ante el buen pelotari Pablo Zambrana, al que le está faltando mayor decisión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Huanuni marcó walk over a Río Ingenio en el torneo pelotari de la Primera División

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 308 invitados en línea