Inicio
Lunes 28 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
CIRCUNSCRIPCIÓN 36

Huanuni ganó los Juegos del Nivel Primario en Huari


La delegación de Huanuni que ocupó el primer lugar de la competencia
Acumulando un total de 220 puntos, la representación de Huanuni ganó la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Primario de la Circunscripción 36, dejando a Poopó en segundo puesto con 145 y la tercera casilla fue para Challapata con 90 unidades.

El acto de clausura se llevó adelante ayer en el coliseo de Santiago de Huari, en presencia de autoridades originarias, autoridades políticas e invitados especiales. Los primeros tres equipos de cada disciplina deportiva recibieron trofeos de parte de los organizadores.



POSICIONES

Las posiciones finales de las distintas disciplinas deportivas, según el informe de los organizadores, quedó establecida de la siguiente manera.



AJEDREZ

Damas: El primer lugar le corresponde a Pazña-Antequera, se ubicó segundo Huanuni. Varones: Poopó terminó en el primer lugar, el segundo puesto es para la representación de Machacamarca y tercero quedó Huanuni.



ATLETISMO

Damas: Huanuni ocupó la primera plaza, seguido de Pazña-Antequera, dejando en la tercera colocación a Challapata.



NATACIÓN

Damas: La primera casilla es para Huanuni y segundo es el representativo de Poopó. Varones: Huanuni terminó primero y segundo Challapata.



GIMNASIA

Damas: 1º.- Santiago de Huari se hizo del primer lugar y el segundo puesto le corresponde a Poopó. Varones: Huanuni es el primero seguido de Challapata.



FÚTBOL

Damas: Challapata se quedó con el primer puesto, Huari ocupó la segunda casilla y Poopó es tercero. Varones: Huanuni es el primero, seguido de Challapata y la tercera casilla le pertenece a Huari.



FUTSAL

Damas: El primer lugar es para Huanuni, Challapata segundo y tercero quedó Huari. Varones: Huanuni ocupó el primer lugar, Poopó el segundo lugar y Challapata la tercera posición.



MISS DEPORTE

En tanto la representante de la Unidad Educativa 12 de Abril de Huanuni, Carolina Flores Morochi, fue elegida como Miss Deporte, quien deberá lidiar con las otras representantes de las diferentes circunscripciones con el objetivo de representar a Oruro en los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Primario a escenificarse en los primeros días del mes de septiembre en Tarija.


Carolina Flores, Miss Deporte

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Huanuni ganó los Juegos del Nivel Primario en Huari

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 354 invitados en línea