Inicio
Lunes 4 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
En el complejo deportivo

Hoy se sabrá si hay solución para habilitar canchas de fútbol y beisbol

•  Técnicos de la AFO y la Gobernación, presentarán su informe sobre el reordenamiento de las canchas en el complejo deportivo de la zona Norte


Plano del complejo deportivo de la zona Norte.
Los técnicos de la Asociación de Fútbol Oruro y la Gobernación departamental, hoy entregarán el informe final de la medición de los terrenos y la habilitación de canchas, particularmente de fútbol, en el complejo deportivo de la zona Norte, con el objeto de poner punto final al problema que se creó debido a la construcción de las doce canchas de raquetbol.

El pasado jueves en reunión que sostuvieron los dirigentes y autoridades de la AFO, Sedede y la Gobernación, se hizo conocer la determinación final del Consejo Central de la AFO que rechazó ceder las dos canchas de fútbol infantil del complejo, para que ahí se construya el nuevo Diamante para Béisbol y Softbol.

Pero surgió una propuesta en sentido que se realice la medición de los campos de fútbol y si es posible se estreche un poco más para dar cabida a la habilitación del Diamante del béisbol y se logre el lugar para construir las doce canchas de raquetbol.

Este trabajo realizaron los técnicos de ambas entidades el fin de semana y el resultado final se conocerá hasta las 17:00 horas.

Por lo visto en el lugar de los hechos, si existe interés en solucionar los problemas y habiendo predisposición de cambiar el lugar donde debía ser edificada la piscina semi olímpica de 25 metros, fácilmente la AFO podría contar con tres canchas de fútbol para la división infantil que estaría en una franja de Sur a Norte junto el circuito de bicicross.

El Sedede hizo conocer que la primera cancha ubicada en el sector Norte de esa franja, tendrá césped sintético este año. De todas maneras, en el transcurso de hoy se conocerá el informe definitivo.

EL RAQUETBOL

Por su parte, el Sedede tiene premura en iniciar la construcción de las doce canchas de raquetbol, cuyo financiamiento ya está asegurado. La empresa constructora Termo Sic, será la encargada de la edificación pero, espera la orden para iniciar las obras.

Según el servicio de deportes, existe una plazo para empezar la construcción y debe ser mañana martes 5 del presente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hoy se sabrá si hay solución para habilitar canchas de fútbol y beisbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 97 invitados en línea