Inicio
Lunes 23 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de agosto de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En el auditorio de la Cámara Departamental de Industrias

Hoy se inicia seminario internacional para pequeños y medianos empresarios

Hoy a las 18:30 horas, en la Cámara de Industria, se inicia el seminario-conferencia internacional "Coaching en Comercio Internacional", dirigido a pequeños y medianos empresarios, industriales, artesanos y todos los que pretendan exportar sus productos al mercado europeo.

El seminario estará dictado por asesores y consultores de la Cámara de Comercio de Barcelona, con el principal objetivo de capacitar al responsable de exportación de la empresa participante para que pueda conducir los primeros pasos de internacionalización y transmitir las herramientas básicas para realizar su trabajo con efectividad.

Se informó que para esta conferencia se aprovecha la llegada de un profesional boliviano, particularmente orureño, Marcelo García Barrios, con formación superior realizada en Barcelona, y actualmente desempeña funciones en la Cámara de Comercio de la misma ciudad.

García fue invitado por la Universidad Católica para realizar diferentes actividades en el país y hoy estará presente en Oruro mediante la Cámara Departamental de Industrias.

"Los bolivianos necesitamos a través nuestra producción exportar nuestros productos al mercado europeo, entonces existen algunos tropiezos que seguramente serán allanados mediante el conocimiento que puedan adquirir acerca de lo que son los canales de exportación de nuestros productos", manifestó uno de los organizadores, Javier García.

Dijo que está dirigido a todos los interesados, especialmente productores que quieran exportar sus productos al mercado europeo, además que para los estudiantes de la Carrera de Comercio Exterior existe un descuento del 10 por ciento, siendo el costo normal del curso 200 bolivianos por participante con fines de cubrir los costos que implica realizar un seminario de este tipo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hoy se inicia seminario internacional para pequeños y medianos empresarios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 319 invitados en línea