Inicio
Viernes 25 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 25 de marzo de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Viernes Santo

Hoy recordamos la muerte de Jesucristo orando por su retorno


El Santo Sepulcro
Hoy recordamos la pasión y muerte de Jesucristo, el hijo de Dios, que dio su vida tras ser golpeado, azotado y le pusieron una corona de espinas y fue crucificado para el perdón de los pecados de la humanidad.

Monseñor Cristóbal Bialasik, explicó que hoy viernes se recuerda que el Señor entregó su vida por amor a los seres humanos por lo que se debe participar en los actos de rememoración de su pasión y muerte como cuando un ser querido muere y se lo vela junto a toda la familia.

"El Señor murió por nosotros que somos su familia y tenemos que rezar en este día, sobretodo adorar a Cristo, confesarnos para ser parte del regocijo y del silencio, dedicarnos a la oración y entregarnos al Señor ayunando y pidiendo su misericordia", manifestó.

Instó a la población en su conjunto pedir a Jesús bendición para el pueblo orureño para que la gracia de Dios acompañe a cada una de las personas que viven en esta tierra.

Invitó a la población a ser partícipes del via crucis, posteriormente escuchar la explicación de las últimas siete palabras que dijo Jesús cuando fue crucificado antes de morir.

Invitó a la población para que se hagan presentes en la parroquia de "Nuestra Señora de la Asunta, La Catedral" a las tres de la tarde donde se efectuará una celebración para escuchar el relato de la pasión de Jesucristo que murió por toda la humanidad y ser partícipes de la procesión del santo sepulcro por las calles de la ciudad, junto a las imágenes de la Virgen Dolorosa, San Juan y el Señor de la Columna.

"Invito a todo el pueblo vivir la profundidad de nuestra fe este día y vivir estos signos de fe en nuestra vida", manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hoy recordamos la muerte de Jesucristo orando por su retorno

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 54 invitados en línea