Inicio
Miércoles 20 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 20 de febrero de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Hoy darán examen comunarios de Caracollo para ser parte de la fábrica de cemento


Comunarios del lugar quieren conseguir una fuente de empleo en la planta de cemento/LA PATRIA/ARCHIVO
De acuerdo a un comunicado que la Empresa Pública Productiva Cementos de Bolivia (Ecebol) hizo en sus redes sociales, los comunarios de Caracollo, hoy darán su examen para los cargos de auxiliares y ayudantes, a las que postularon.

De acuerdo a una lista que se publicó en la página web www.sedem.gob.bo, más de 300 mujeres y hombres postularon a la convocatoria de Ecebol, buscando ser parte del personal de limpieza, ayudantes de cocina, choferes, mensajeros, montacargas, ayudantes de almacén, entre otras labores.

Esta prueba se desarrollará en la planta de Ecebol, ubicada en la comunidad de Jeruyo del municipio de Caracollo, en tres turnos: de 09:30 a 10:30 horas; de 11:00 a 12:30 horas, y de 14:30 a 16:00 horas.

El mismo comunicado señala que quienes vayan a dar el examen, deberán llevar su cédula de identidad y una fotocopia del título de bachiller, certificado de egreso del colegio o la libreta de sexto de secundaria, además de una calculadora.

Es menester recordar que en diferentes entrevistas que LA PATRIA realizó a los pobladores de ese sector, manifestaron su deseo de formar parte de la cementera, pues de esa forma creen mejorar su calidad de vida

Cabe apuntar que durante los actos protocolares del 10 de Febrero, el Presidente Evo Morales, señaló que la entrega de la fábrica de cemento será el 28 de febrero, como una forma de cerrar con broche de oro el mes aniversario de Oruro.

En esa misma línea, el 9 de febrero, Ecebol evaluó a 250 postulantes preseleccionados, para formar parte de la industria cementera más grande de Bolivia, dicha evaluación consistió en pruebas técnicas y psicotécnicas. La misma se desarrolló en la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hoy darán examen comunarios de Caracollo para ser parte de la fábrica de cemento

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 118 invitados en línea