Inicio
Lunes 4 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de julio de 2011
Mendoza (Argentina), 3 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA AMÉRICA

Hotel donde se alojó Perú mantiene reserva ante denuncia de supuesto robo


Sergio Markarián D.T. de Perú
Los encargados del hotel de la ciudad argentina de Mendoza donde se aloja la selección de Perú declinaron hoy pronunciarse tras la denuncia de la delegación peruana de que varios de sus jugadores fueron, al parecer, víctimas de un robo en sus habitaciones.

Un portavoz del hotel Diplomatic, ubicado en la céntrica avenida Belgrano, señaló a Efe que cualquier información sobre el tema será difundida mañana por los directivos del hotel.

El lujoso hotel se convirtió desde el pasado 1 de julio en el cuartel general de Perú, tras haber sido elegido hace ya varios meses por el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, quien visitó Mendoza para dejar listos los detalles de la concentración.

Tras entrenarse durante los últimos días en la cancha mendocina de Godoy Cruz, los peruanos partieron hoy hacia la vecina ciudad de San Juan, donde mañana abrirán su participación en el grupo C de la Copa América frente a Uruguay.

Según la información conocida hoy, los jugadores más afectados con la aparente sustracción de pertenencias fueron el centrocampista Antonio González, a quien se le habrían extraviado 100 dólares, y el portero Salomón Libman, que denunció la falta de los guantes que iba a utilizar en el partido de este lunes ante Uruguay.

Sin embargo, la jefatura de prensa de la selección afirmó que investiga la supuesta pérdida de un reloj, pero le restó importancia al suceso, ya que afirma que las selecciones están totalmente concentrados en el partido de mañana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hotel donde se alojó Perú mantiene reserva ante denuncia de supuesto robo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 34 invitados en línea